Harry Styles: ¡lo que dijo en el momento exacto de la salida de Zayn! (video)

Harry Styles en una foto de promoción de 'Made in the A.M.'
Escrito por

La actriz y conductora Carla Medina, revela cómo fue que Harry Styles le pidió discreción ante el duro momento en que One Direction tuvo que enfrentar la salida de Zayn. En melty el video con la revelación de Carla.

El invierno se acerca y para ponernos en un tono aún más melancólico por la época, podemos traer a conversación la separación temporal de One Direction. Después de su paso por México, por E.U. en diversas entregas de premios y shows de televisión (¡no olvidaremos el tatuaje en vivo de Harry!), los chicos se preparan para descansar física y mentalmente pues el 2015 fue un año agridulce para ellos. Una de las situaciones que más afectó al grupo –y que finalmente les dio fuerzas para sacar ‘Made in the A.M.’- fue la salida de Zayn y en melty tenemos más detalles al respecto, esto gracias a las revelaciones hechas por la conductora mexicana Carla Medina, quien al entrevistar a la banda en la primavera de este año, tuvo la oportunidad de presenciar el momento exacto en que One Direction pasaba de ser quinteto a cuarteto. Carla confesó en un especial de E! Entertainment lo siguiente (min 3:00):

Como cuenta Carla, Harry se acercó a ella para pedirle disculpas después del gran retraso que hubo cuando ella tenía que entrevistarlos, esto a razón de que se llevaría a cabo justo el día en que Zayn decidió que dejaría la gira y eventualmente al grupo. Según explica Carla primero le dijeron que hubo un problema, después que Zayn se sentía mal y más tarde, después de horas y horas de espera, le comunicaron que sólo cuatro integrantes participarían en la entrevista. Fue así que Harry le invitó un café para amablemente explicarle que Zayn dejaría la gira porque tenía un problema con su prometida (aunque hasta el momento las versiones oficiales no habían revelado ese dato), pero más tarde se daría la noticia de que dejaba definitivamente One Direction.

Si bien recuerdan los directioners, cuando Zayn no se presentó en los Estudios Universal para la presentación de FOUR en diciembre 2014, se dijo que era por motivos de enfermedad, ¿habría querido dejar el grupo desde ese tiempo? Como haya ocurrido no importa, pues Zayn, recientemente estrenó novia y ya está muy contento preparando su carrera como solista y su primer sencillo saldrá justo cuando One Direction tome un descanso de un año, ¿podrá Zayn hacerse de su propia audiencia, una que no tenga tanto que ver con su etapa en 1D? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Crédito One Direction