Harry Styles: ¡le regala un collar de diamantes a una fan! (fotos)

Harry Styles le regala un collar a una fan
Escrito por

En melty te contamos lo que Harry Styles hizo para una fan durante un meet and greet de uno de sus conciertos del OTRA tour en Londres.

Los chicos de One Direction están muy ocupados con sus conciertos del OTRA Tour por el Reino Unido; al parecer, han dejado atrás los problemas y peleas con el ex integrante del grupo, Zayn Malik. Harry Styles se ha estado divirtiendo mucho durante el tour y aunque ha tenido varios problemas (como que una fan lo atacó con una botella de agua y su mamá salió a su defensa), Harry no ha dejado que esto lo detenga y continúa mostrando su energía y buena vibra en el escenario. Ahora, Harry tuvo un gran detalle con una de sus fans; aquí, en melty, te contamos qué fue lo que hizo y te enseñamos las fotos.

Durante el meet and greet del OTRA tour en Londres, Abbie, una afortunada fan tuvo uno de los mejores días de su vida gracias a Harry Styles. Recientemente, la chica de 16 años fue diagnosticada con un tipo de cáncer muy extraño; uno de sus deseos más grandes en la vida era conocer a los chicos de One Direction, así que gracias a la organización 'Rays of Sunshine' la chica voló a Londres y fue llevada backstage a tener un momento realmente único. Personalmente Harry Styles le regaló a Abbie un collar de diamante en forma de corazón. La chica compartió toda su experiencia en su cuenta de Instagram y en Twitter, donde comentó: “todavía no puedo creer lo que acaba de suceder, fue la experiencia más surreal del mundo, definitivamente uno de los mejores días de mi vida”. ¿Qué opinas de lo que hizo Harry y que sea tan atento y cariñoso con sus fans?, ¿te gusta que los integrantes de 1D hagan este tipo de cosas? Para más noticias de One Direction, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Getty Images