Harry Styles: ¡le grita a la mamá de Liam en pleno concierto! (videos)

Harry le grita a la mamá de Liam
Escrito por

En melty te contamos qué sucedió durante uno de los conciertos de One Direction en Londres, en el cual Harry Styles le gritó a la mamá de Liam Payne.

Pareciera que en los últimos meses Harry Styles no ha tenido la mejor de las suertes en el escenario, ya que ha tenido varios accidentes, incluyendo uno donde una fan lo golpeó con una botella de agua. Además, durante sus conciertos ha discutido con algunos miembros del público; sin embargo, el cantante parece tomarse las cosas a la ligera y no deja que le afecten. Harry Styles sigue llenando el escenario con energía y buena vibra, como podemos ver el los siguientes videos, Harry decidió 'gritarle' a la mamá de Liam Payne para que bailara durante unos de los conciertos del OTRA Tour aquí, en melty, te contamos más.

Durante su cuarto concierto en Londres, Harry Styles hizo una de las suyas para entretener a público y a las directioners. Harry presentó la sección de la arena donde están los amigos y familia de la banda de manera muy simpática, el chico dijo: “la sección de amigos y familia por ahí, que se creen mucho como para parase. Sí, pueden abuchearlos, abucheen más fuerte. Levanten sus lindos traseros de las sillas”. Después Harry dirigió sus ordenes a la mamá de Liam Payne: “Te estoy hablando a ti, Karen Payne. Todos sabemos que puedes menearte”. Claro, esto causó carcajadas entre la audiencia y los otros miembros de la banda. Todavía le queda varias fechas al OTRA Tour, y en melty estaremos al pendiente de lo que suceda durante estos para compartir los mejores momentos. ¿Te gusta cuando Harry hace este tipo de bromas durante sus conciertos? Para más noticias de One Direction, suscríbete a esta carpeta.

Crédito Getty Images