Harry Styles: las primeras fotos del set de su nueva película, Dunkirk

La película que será el debut actoral de Harry Stiles ya está en producción
Escrito por

Ya empezó oficialmente la filmación de la primera película en la que participará Harry Styles y en melty te traemos las fotos.

Desde el comienzo, para todos los fans ha sido muy difícil el descanso que One Direction se ha tomado de los escenarios y los estudios de grabación; sin embargo, una de las cosas que nos ha mantenido optimistas es la noticia de que Harry Styles va a incursionar en el mundo de la actuación y lo va a hacer por la puerta grande. El más joven de la banda va a participar en la próxima película del aclamado director, Christopher Nolan; como ya te habíamos contado, la cinta se llama Dunkirk y trata sobre una de las batallas más relevantes durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se confirmó que la filmación ya ha empezado y se han publicado las primeras fotos en el set. En melty te las traemos para que te des una idea de lo que podremos ver.

De acuerdo con la página oficial en IMDB de la película, el inicio de la filmación se adelantó algunos días, por lo que la repentina noticia del corte de cabello de Harry ahora tiene mucho mas sentido. Aunque Styles aún no ha sido captado en el set, seguramente no tardaremos mucho en verlo por ahí. Además de Harry, el elenco está compuesto por grandes actores que han acompañado a Nolan en grandes proyectos antes como Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) y Cillian Murphy (The Dark Knight, 'Exterminio'). Estamos seguros que la película será sensacional y ¡no podemos esperar! Dunkirk está programada para llegar al cine el 21 de julio del 2017 en Estados Unidos. ¿Qué te parecen las fotos del set? ¿Te puedes imaginar lo que veremos en pantalla? Cuéntanos lo que piensas y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Sugarscape - Crédito Getty Images