Harry Styles: sus fans lo persiguen en Francia en el set de Dunkirk (video)

Harry Styles: ¿sus fans no conocen límites? ¡Lo siguen persiguiendo! (video y foto)
Escrito por

¡Tal parece que Harry ya no puede dar un solo paso sin ser perseguido! En melty te mostramos más videos y fotos del acoso que el británico ha sufrido en las últimas semanas.

Cuando One Direction anunció sus 'vacaciones' de más de un año supimos que su ausencia desataría bastante caos, pues las fans de los chicos buscarían la manera de seguir en contacto con ellos a pesar de la 'pausa' en su carrera musical. Harry Styles ha sido uno de los que más ha sido perseguido y también se ha involucrado en algunos proyectos que no tienen que ver con la música, como su primera participación en una película, Dunkirk. Además, el británico se cortó su larga cabellera recientemente y tanto los medios, como las directioners han hecho todo lo posible por conseguir fotos de su nuevo look... y ¡lo lograron! Aparte de la película, Harry también está grabando su primer disco como solista, por lo que últimamente ha estado muy ocupado (¿no se supone que estaría de vacaciones?). En los últimos días, no solo Styles, sino Louis, otro de los integrantes de la banda 1D se han sentido un tanto acosados por sus propias fans, pues algunas han cruzado la línea del respecto y se han convertido en un fenómeno invasivo e incómodo para los chicos y en melty te contamos que a pesar de que ya expresaron su descontento con la situación, la violación de su privacidad parece seguir en aumento. ¡Mira las nuevas fotos y video que lo demuestran!

A video posted by Harry & Louis ⚣ (@larryig) on

Al ser uno de los integrantes de One Direction que más atención se ha robado por parte de las fans, Harry es constantemente perseguido, no importa en dónde esté o si intenta pasar desapercibido (poniéndose gorritos). La realidad es que las directioners no conocen límites en cuando a saber más de su banda favorita se trata y como los cantantes por el momento se encuentran en un 'break' en el que no darán conciertos ni sacarán nuevo material discográfico (como grupo) en un buen tiempo, cualquier cosas que hagan, es noticia. A pesar de esto, Harry siempre ha sido muy amable y cariñoso con sus fans y nunca se ha portado grosero. El ahora actor, se encuentra actualmente en Europa grabando Dunkirk y cada paso que da, siempre está rodeado de cámaras, gritos y fans emocionadas por verlo. El problema es que algunas fans han cruzado la raya y hasta se han atrevido a amenazarlos; una fan consiguió el teléfono personal de Louis y -fuera de sí- le deseó la muerte de su bebè. Por lo anterior, los británicos se encuentran en estado de alerta al no saber con seguridad de lo que algunas chicas son capaces de hacer para captar su atención. g¿Crees que los chicos se merecen un poco más de tranquilidad? ¿Qué opinas de todo lo que ha pasado últimamente con ellos? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales @melty_mx y Facebook para más noticias.

Crédito Getty Images