Harry Styles: ¿enojado con una fan en un avión? (video)

Harry Styles en 2014
Escrito por

Después de sus vacaciones en el Caribe el cantante quería descansar en su regreso a casa, pero al parecer fue interrumpido por una fan, ¿se enojó por ello? En melty te contamos más de Harry Styles.

El Año Nuevo fue todo menos tranquilo para los seguidores de One Direction puesHarry Styles dio la sorpresa al mostrarse muy cariñoso con Kendall Jenner en un yate en la isla de St. Barths, esto después de haber sido captados cenando en la misma isla. La modelo y el cantante salieron durante el 2013, sin embargo su relación parecía no haber llegado a ningún lado, a pesar de ello, le están dando una segunda oportunidad. Harry ha recibido una gran oferta de parte de Jay Z, quien lo quiere convertir en el artista más famoso del mundo, pero el chico al parecer se toma las cosas tranquilamente y ya está en Inglaterra para seguir descansando. Fue durante el viaje de E.U. a Reino Unido que el cantante fue acosado durante el vuelo y aparentemente no estuvo muy cómodo con ello, en melty lo ocurrido:

Harry covering his face on the plane because a fan took pics of him #onedirection #harrystyles

Une vidéo publiée par One Direction Updates ???? (@directionerslife) le

Harry leaving the airport in London #harrystyles #onedirection

Une vidéo publiée par One Direction Updates ???? (@directionerslife) le

Este hecho ocurre después de que hace algunas semanas una fan revelara que en otro vuelo transatlántico, Harry se mostró muy amigable con ella e incluso se tomó varias fotografías y platicaron durante mucho tiempo de vuelo, aunque claro tal vez en esa ocasión el cantante no estaba tan cansado y no iba con su familia. Al aterrizar en Inglaterra, algunos fans siguieron a Harry por la aduana, pero el cantante hizo poco caso a ello. Harry viajó a St. Barths acompañado de sus padres y además de la compañía de Kendall, también estuvo con sus mejores amigos, entre ellos la conductora y actriz Ellen DeGeneres; también se rumora que Kris Jenner, mamá de Kendall, estuvo presente. El futuro inmediato de Harry es totalmente incierto, esto a la par en que Zayn está a punto de lanzarse como solista, Liam y Niall quieren enfocarse a la producción y Louis está a sólo unos días de convertirse en padre. ¿Qué te gustaría que hiciera Harry durante su descanso de la banda? Para más información de Harry, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images