Harry Styles: ¿en Scream Queens o Teen Wolf?

Existen muchos rumores sobre que Harry tiene varias ofertas en la pantalla chica, ¿cuáles son ciertos?
Escrito por

Desde que Harry Styles anunció que quería probar suerte en la actuación, empezaron a volar los rumores sobre su participación en algunos de los shows más populares, pero ¿cuáles son verdad? En melty te decimos.

Es un hecho que el descanso de One Direction, ha implicado todo menos descanso para Harry Styles. El cantante -ahora también actor- no ha dejado de agregar nuevos proyectos a su lista. Justo ahora, se encuentra en el set de la nueva película de Christopher Nolan Dunkirk, en la cuál hará oficialmente su debut como actor y además también se ha confirmado que está trabajando en un proyecto musical como solista, pero desde que decidió probar suerte como actor, han surgido rumores sobre su participación en Scream Queens, la exitosa serie de Ryan Murphy, y más recientemente, se habló de la posibilidad al elenco de Teen Wolf para sustituir a Dylan O'Brien, uno de los protagonistas de la serie, quien sufrió un grave accidente en el set de la exitosa saga Maze Runner, ¿cuál de estos rumores es cierto? En melty te contamos.

Harry en 'Scream Queens', ¿sí o no?

Cuando se anunció la segunda temporada de Scream Queens, una de las primeras cosas que se revelaron es que se estarían buscando a tres nuevos actores para que interpretaran a los guapos doctores. Los rumores rápidamente apuntaron a Styles después de que Lea Michele indicara en una entrevista que le encantaría que Harry se uniera al elenco; Styles ya había declarado su interés en la actuación y obviamente, cumple con el requisito de ser muy guapo; sin embargo, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, Brad Falchuck, productor ejecutivo de la serie, dijo: "Lamento la confusión, pero por mucho que amemos a Harry Styles, no se unirá al elenco de Scream Queens 2". Rumor acallado.

¿Harry en T'een Wolf' en vez de Dylan O'Brien?

Los fans de Teen Wolf y Dylan O'Brien están parados de pestañas por no saber cuál será el futuro de Stiles Stilinski, el personaje que interpreta, en la sexta temporada del show de MTV. Tras el accidente de Dylan, se ha especulado mucho sobre si sería reemplazado en la serie y uno de los nombres que más ha estado sonando para que tome su lugar es el de Harry Styles. En una entrevista para Creative 132, Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, dijo sobre los rumores: "No, no son 100% falsos. Sí queremos a Harry Styles en nuestro programa como un nuevo joven británico. Aún estamos en pláticas con gente, directores, agentes... así que no podemos confirmar nada". ¡Buenas noticias por todos lados! Efectivamente, podríamos llegar a ver a Harry Styles en Teen Wolf, pero definitivamente no como Stiles.

Fuente : Sugarscape, Creative 132 - Crédito Getty Images, MTV