Harry Styles: ejercitándose en Dunkirk, ¿cómo va la filmación? (video)

Harry Styles en un concierto con One Direction
Escrito por

El cantante prueba suerte en la actuación y él se toma muy en serio su primera oportunidad. En melty te contamos cómo le va a Harry Styles en la filmación de la película de Christopher Nolan.

Después de los acontecimientos suscitados en Orlando, Florida el pasado fin de semana, cientos de voces del mundo del espectáculo se unieron para ofrecer sus condolencias por el trágico hecho, entre ellos, Harry Styles y fue eso lo único que lo sacó del aislamiento en el que se encuentra. Como te hemos informado en melty, el aún integrante de One Direction consiguió su primer papel como actor en una mega producción a cargo del británico Christopher Nolan, responsable de filmes como la última trilogía de Batman; la filmación comenzó hace menos de un mes en Dunkerque, un pequeño pueblo francés que le da nombre a la cinta y donde se desarrollara una evacuación militar en la Segunda Guerra Mundial. Styles, quien será uno de los soldados principales, ha sido perseguido por sus seguidores, quienes ahora lo captaron mientras se ejercitaba al lado de sus entrenadores y quien suponemos es un guardia de seguridad, el video y fotos a continuación.

???? | Harry running in Dunkirk (16.06.16)

Un vídeo publicado por Harry & Louis ⚣ (@larryig) el

Una foto publicada por Harry & Louis ⚣ (@larryig) el

De acuerdo a declaraciones del director de casting de la película, no eligieron a Harry por su alta popularidad en el mundo de la música; el papel -del cual aún no se revelan grandes detalles- se lo ganó él mismo con varias audiciones y superando a actores más experimentados; Harry se deshizo de su larga cabellera y se ha enfrentado a escenas de riesgo con tal de cumplir con el rol. Recordemos que Harry sólo había tenido pequeños roles en algunos videos de la banda donde se dio a conocer, así como en participaciones especiales en Saturday Night live y shows como iCarly, ¿qué será tan especial en él que le dio para actuar junto a Tom Hardy y Kenneth Brannagh? Lo descubriremos el siguiente verano cuando Dunkirk llegue a los cines.

Crédito Getty Images