Harry Styles, Demi Lovato, Joe Jonas: ¿sus hermanos serán estrellas? ¡Los entrevistan en Paper Magazine!

Madison de la Garza para Paper Magazine
Escrito por

Los hermanos de algunas de las celebridades más reconocidas actualmente quieren ganar su propio espacio y en melty puedes ver qué tal les fue en una entrevista muy especial, ¿despuntarán igual que sus famosos familiares?

One Direction ya está disfrutando del descanso de 18 meses que tendrán a partir de este próximo enero (lo último que hicieron fue su carpool karaoke), pero los chicos no se han cansado de agradecer a sus fans por el apoyo que les brindaron durante estos últimos cinco años. El ‘directioner power’ es más que evidente, sobre todo en redes sociales donde son comunes los trending topics diarios acerca del grupo, así como los cientos de memes acerca de las andanzas de la boyband. La lupa de los fanáticos, llámense selenators, arianators, lovatics, jonatics y un largo etcétera, está presente sea cual sea el status del grupo o celebridad en cuestión y alguien que se beneficia de esa intensidad es la familia de los artistas; hay quienes logran capitalizarlo gracias a sus propios talentos y para muestra de ello, lo que te presentamos a continuación en melty.

Fue la revista Paper Magazine, quien pone en el mapa a los hermanos de algunas de las estrellas más famosas del momento y nos deja ver cómo es que a pesar de la fama de sus familiares, han sabido aprovechar ese éxito y están abriéndose su propio camino, ¿alguno despuntará igual que sus hermanos? Lo cierto es que la edición deja ver que Liam Payne no es el único inglés con un extraño miedo a objetos, pues Gemma Styles, tiene miedo a beber cualquier contenido que venga de una lata; la hermana de Harry se revela como una chica completamente independiente que tiene su propia web, es escritora freelance y entre sus confesiones está que tuvo una cita a través de una app donde vio cómo atropellaban a un zorro e intentó auxiliarlo (¿alguien tiene duda de dónde viene la humildad que comparte con Harry?). Lo anterior mientras que Frankie Jonas –quien era apenas bebé cuando sus hermanos estaban en el punto cumbre de los Jonas Brothers- confiesa que le es divertido leer el fan fiction que los seguidores de sus hermanos mayores hacen acerca de él; además muy en el tono rebelde de Joe, quiere mudarse lo antes posible al terminar la escuela.

Madison De La Garza, hermana de Demi Lovato, y Ali Lohan, hermana menor de Lindsay Lohan, son un caso aparte, pues las dos han estado expuestas a los reflectores gracias a que han tenido pequeños papeles de televisión o tienen un camino en la farándula mucho más firme que Gemma o Frankie, quienes por lo visto en Paper Mag, poco quieren tener que ver. Ali quiere enfocarse en la música y lanzarse definitivamente al mercado, mientras que Madison ya tiene experiencia como actriz (recordémosla como Juanita Solís en Desperate Housewives) y como videoblogger. Aunque hay muchos hermanos famosos en el entretenimiento que logran los mismos niveles de fama (Dakota y Elle, Liam y Chris, además de un largo etcétera), lo interesante del experimento de Paper Mag es ver cómo el fanatismo por ciertas figuras ha empujado ‘accidentalmente’ a usuarios que poco tenían que ver en la jugada, ¿hasta dónde llegará ese pequeño impulso dado por los fans de los hermanos? ¿Te gustaría ver a alguno de ellos en el mundo del entretenimiento? Déjanos tus comentarios o escríbenos en @melty_mx

Crédito Paper Magazine