Harry Styles: de fiesta con sus amigos en Los Ángeles (fotos)

Harry  Styles  en 2015
Escrito por

El cantante está pasándola increíble en California antes de embarcarse en su primera aventura como actor. En melty te contamos más de la fiesta de cumpleaños a la que asistió Harry en L.A.

Pocas dudas caben de que el lugar preferido de los chicos de One Direction es Los Ángeles. Ya sea por motivos de trabajo (están en secreto sus próximos proyectos en solitario) o porque algunas de sus parejas viven ahí (ejem, ejem Louis y su romántica cita con Danielle Campbell), desde la separación temporal, los hemos podido ver paseando y disfrutando del buen clima, totalmente contrario a su natal Reino Unido e Irlanda. En melty tenemos lo último de Harry Styles quien está muy activo en su vida social y mientras que hace un par de días se dejó ver con su amigo, Chris Martin–después de que éste se pasara por México junto a su banda con gran éxito- ahora lo captaron en una fiesta en uno de los que parece ser de sus lugares preferidos, el restaurante Ysabel.

Las fans ya saben que a Harry le gusta asistir al Café Havana, y ahora, se une este restaurante donde ha sido captado varias veces, incluso el fin de semana pasado, donde se le fotografió junto a fans al mismo tiempo en que otros amigos famosos –como su rumorada novia, Kendall Jenner- estaban en Coachella. En el último evento íntimo en que vemos a Harry, se celebraba un cumpleaños; al cantante le quedan pocos momentos tan divertidos, pues se embarcará en su desafío más grande hasta la fecha: la filmación de su primera película. Está confirmado en que participará junto a Tom Hardy en la próxima cinta del director Christopher Nolan, ‘Dunkirk’ a filmarse en el mes de mayo en Inglaterra. Para más información de Harry, suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images