Harry Styles: ¿con uniforme militar en el set de Dunkirk? (fotos)

Harry Styles, en 2015 con un traje Gucci
Escrito por

El cantante hace una nueva aparición y al parecer comienza formalmente la filmación de su primera película. En melty te contamos más de Harry Styles.

Son días bastante agitados para los directioners con Liam presentándose por algunos de los lugares más glamourosos del mundo junto a su nueva pareja, Cheryl Fernandez Versini y Louis y Danielle Campbell vacacionando en México, pero sin duda, de todos los aún integrantes de One Direction, quien ha estado llamando más la atención es Harry ante la filmación de la película en la que debutará como actor. En melty te presentamos las imágenes del set, que está en Inglaterra y donde vehículos de guerra, entre otros aditamentos han sido transportados para retratar la batalla de la Segunda Guerra Mundial que contará la película. Hoy se han revelado nuevas fotos que parecen indicar que Harry ya está participando formalmente en la filmación y su caracterización como soldado se hace visible.

Una foto publicada por LARRY (@larrylslove) el

‘Dunkirk’ será protagonizada por Tom Hardy y Cyllian Murphy y dará cuenta de los sobrevivientes de un batallón inglés que escapó de la ciudad francesa Dunkrik en 1940. Aunque aún no se ha revelado cuan grande será la participación de Harry, ni el nombre de su personaje, se sabe que será uno de los soldados del grupo principal de la cinta. Su discutido cambio de look, de pelo largo a corte militar, ha generado un sinfín de fotomontajes pues el corte final se había mantenido un tanto en misterio (sólo se había dejado ver con gorro en público), claro hasta la publicación de las fotos paparazzi que te mostramos en este mismo artículo. ‘Dunkirk’ dirigida por Christopher Nolan (‘Inception’), llegará a los cines en 2017.

Crédito Getty Images