Harry Styles: ¿con quién prefiere quedarse atrapado en un elevador, con Taylor o Kendall?

Harry Styles en los últimos British Fashion Awards 2014
Escrito por

Harry Styles responde algunas preguntas sobre sus ex novias y revela con quién preferiría quedarse atrapado en un elevador.

Melty México te informó hace algunos días que Harry Styles se convirtió en 'El chico del año de la chica', gracias al análisis que hizo la revista Rolling Stone sobre la carrera del cantante, a quien aclaman por su estilo, su talento y la seguridad que muestra en cualquier encuentro con fans o prensa. Harry termina el 2014 con la promoción del cuarto disco de One Direction y la autobiografía que lanzaron recientemente, titulada 'Who we are'. En un encuentro con un periódico inglés para promocionar tal libro, interrogaron al grupo sobre sus giras, algunos de sus momentos en The X Factor, si han sido regañados por Simon Cowell y no dejaron pasar la oportunidad de preguntar a Harry sobre sus ex novias, Taylor Swift, Kendall Jenner y la conductora Caroline Flack. La pregunta fue "Harry, ¿con quién preferirías quedarte atrapado en un elevador, con Caroline, Taylor o Kendall? ", la respuesta fue:

Eh... tuve buenas relaciones con todas ellas, entonces es una pregunta capciosa ‘’

Al insistirle, Harry sólo dijo que no sabía con quién preferiría quedarse atrapado. Otra de las incómodas preguntas que le hicieron fue si le daría algún consejo a Caroline Flack que ahora es soltera, a lo que Harry solamente se limitó a decir '¡qué pregunta! '. Según Metro (autores de la entrevista), el publicista de la banda interrumpió para que dejaran de preguntarle sobre sus relaciones. Harry ha sido visto en Los Ángeles, Nueva York y Londres durante la última semana, esto como parte del receso de invierno que tomará One Direction antes de su próximo tour 'On the road again'.

Crédito Getty Images