Harry Styles: ¿canta en 'Thinking out loud' de Ed Sheeran?

Harry Styles en los British Fashion Awards 2014
Escrito por

Una nueva teoría surge entre las directioners y supuestamente Harry canta algunos de los coros del éxito de Ed Sheeran, 'Thinking out loud', te explicamos todo en melty.mx

En medio de la noticia de que One Direction se encuentra ya en preparación para su quinto álbum y su tour OTRA (On the road again), Harry Styles continúa dando de qué hablar por su trabajo fuera de One Direction. Como te contamos en Melty México, Harry ha escrito canciones para otros artistas, como Ariana Grande, quien incluyó en su disco 'My Everything' el tema de Harry, 'Just a little bit of your heart'. En otros casos, desafortunadamente las composiciones de Harry no han llegado al corte final del álbum, tal como fue con su canción 'Not our fault' (para el cantante Gavin DeGraw) y más recientemente para Meghan Trainor, con quien de acuerdo al siguiente tweet, con información de la asociación de compositores en E.U., escribió 'Someday Maybe', pero no quedó en el disco debut de Meghan llamado 'Title':

Por otra parte, de acuerdo a las directioners, Harry también participa en la canción éxito de su amigo Ed Sheeran, 'Thinking out loud', por la que incluso el segundo está nominado al Grammy 2015. Supuestamente Harry canta algunos coros en los minutos 2: 30 - 3: 50 de la canción. Aunque no existe un crédito oficial por parte de Harry ni alguna declaración de Ed al respecto, podría ser verdad ya que los dos tienen una gran amistad.

Aunque han corrido rumores sobre la primera incursión de Harry como actor en Hollywood, dada su amistad con algunos productores importantes, y sus constantes viajes a Los Ángeles, nada ha sido confirmado y él sigue concentrado en la próxima gira de One Direction, que arrancará en Febrero en Australia. ¿Te gustaría ver a Harry haciendo actividades separado del grupo?

Crédito Getty Images