Harry Styles: 'Boy of the year' según Rolling Stone

Harry Styles, 'El chico del año de la chica'
Escrito por

Harry Styles es nombrado por la revista Rolling Stone como el 'El chico del año de la chica', en melty.mx los detalles

One direction termina el año con intensa promoción de su disco Four. Recientemene estuvieron en los primeros BBC Music Awards, en los Premios 40 principales en Madrid, en los Premios NRJ en Francia, entre otros eventos. El grupo también está recibiendo gran cantidad de atención gracias a Harry Styles y los múltiples rumores que aún lo conectan con su ex Kendall Jenner, a quien se encontró en los British Fashion Awards o con Taylor Swift, quien compuso algunos temas de su nuevo disco basándose en su relación con Harry (Niall, de One Direction, incluso es fan de Out of the woods). Encima de ello, Harry apoyó la campaña de feminismo de Emma Watson, inspiró un fan fic que podría ser llevado al cine y su imagen, sus nuevos tatuajes y hasta su vómito fue tema de conversación entre sus fans. Todo lo que pasó con él en 2014, hizo que la revista Rolling Stone lo nombrara 'El chico del año de la chica', esto en referencia a que es un hombre popular en un mundo musical actualmente dominado por las mujeres.

El mundo del Pop es un mundo de chicas estos días, más que nunca las artistas que son importantes son mujeres, mientras que los cantantes masculinos son tan desechables como los fans masculinos. Harry ha entendido esto, por eso mismo es que se ha convertido en 'El chico que importa'... Harry encaja en todos los niveles de una obsesión pop, desde el pervertido fan fiction hasta los más puros sueños adolescentes... Ninguna estrella pop ha significado tal movimiento cultural desde que vimos a Britney en la época en que cargaba víboras... Hay sólo un Harry en este sistema solar y en 2014, cualquier cosa digna de 'hotness' estaba relacionada con él. ‘’

El artículo donde se le da tal reconocimiento a Harry también menciona la forma en que trata a sus fans, analiza sus tatuajes e incluso da espacio para los rumores que hay sobre su sexualidad. La separación de One Direction aún se encuentra lejos después de que en 2015 tienen fechas vendidas para conciertos hasta octubre y además se confirmara la realización de un quinto disco que podría embarcarlos en un año más de gira, todo lo anterior sirve para saber que seguramente habrá mucho más sobre Harry, sus tatuajes, su corte de pelo, o lo que sus fans pongan sobre los trending topics de redes sociales. ¿Crees que la popularidad de Harry siga en aumento?

Crédito Getty Images