Harry Styles: a punto de llorar y su recuerdo a Zayn en el OTRA Tour (video)

Harry Syles en Good Morning America
Escrito por

El integrante de One Direction recuerda una vieja y conocida broma entre él y Zayn Malik, además por un sentido discurso casi se pone a llorar en pleno concierto, en melty los mejores momentos de Harry en el OTRA Tour.

El descanso temporal de One Direction se dará hasta el próximo marzo 2016, así que podemos seguir disfrutando de todo lo que hacen los chicos por un buen rato. En espera de su próxima participación en los Premios Telehit 2015, el grupo se encuentra terminando una etapa más del OTRA Tour en Europa. Ya van varias fechas agotadas en Londres y aunquehan tenido algunos problemas con los paparazzi en la ciudad, el grupo ha disfrutado cada fecha de forma especial, pues se trata de sus últimas presentaciones antes de la separación. Es así que Harry mueve un poco la melancolía en los directioners y al agradecer a los seguidores su asistencia al último show en Londres este 1 de octubre, ¡casi llora! En melty te mostramos el momento donde además, Harry cambia abruptamente de tema para evitar llorar:

“Siempre decimos gracias, pero nunca vamos a poder agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho, de verdad cambiaron nuestra vida, muchas gracias… ¡voy a llorar!” ‘’

Aunque lo que dijo Harry suena como a una despedida definitiva y la historia de las boybands nos ha enseñado que los descansos temporales no existen, algunos miembros de One Direction como Louis y Niall han aclarado que en su caso, sí volverán, aunque sólo el tiempo dirá si los proyectos en solitario no los rebasan. Una noche antes, en la misma arena, Harry recordó a Zayn Malik con una broma que resultó un tanto extraña para algunos fans, pero que inmediatamente fue reconocida por otros. Harry se refirió en público a una entrevista muy vieja donde él y Zayn hablaban como vendedores de fruta diciendo “Un plátano por una libra…”

De acuerdo a diversos rumores, Zayn estaría presentando su material como solista en noviembre, esto justo cuando el grupo lance su quinto álbum, el primero sin él. ‘Made in the A.M.’ de One Direction ya está disponible para preordenarse, ¿podrá superar en ventas a Four? Para más información de One Direction, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images