Harry Potter: ¿J.K. Rowling defiende a Voldemort? ¡Esto responde la autora!

Ralph Finnes en Harry Potter
Escrito por

La autora de Harry Potter se vuelve a colocar en los temas de tendencias al señalar que Donald Trump tiene varias similitudes con ‘El que no debe ser nombrado’, ¡te contamos lo que pasó en melty!

Se acerca el 2016 y será un gran año para los seguidores de Harry Potter, pues el universo mágico se expande con la llegada del primer spin off de la historia en cine en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que hace unos días estrenó sus primeras imágenes. J.K. Rowling autora de los 7 libros de la saga Potter está más activa que nunca y no sólo por el spin off y la obra de teatro que fungirá como una continuación de su obra literaria, sino por los comentarios que lanza en Twitter. Joanne es conocida también por contestar muchas dudas de sus fans e incentivarlos a crear nuevas teorías sobre el mundo mágico, pero esta vez, lo conectó con el mundo real llevándose miles de comentarios positivos de parte de sus seguidores. En melty, el mensaje con el que Rowling se ganó –por milésima vez- el cariño de sus followers, esto gracias a que critica a Donald Trump, quien no goza de muchos simpatizantes a raíz de sus comentarios sobre inmigración:

¡Qué horror! Voldemort no era así de malo ni de cerca… ‘’

El comentario de Joan vino como respuesta a un artículo donde se señala que Donald Trump quiere prohibir la entrada de musulmanes a E.U., esto en caso de que llegue a la presidencia de tal país este empresario que actualmente es candidato republicano y aunque la autora 'defiende' de alguna manera al villano de su saga, es más que clara su intención de señalar las acciones de Trump como algo negativo. Rowling ha expresado ampliamente sus ideas sobre política, hablando en numerosas ocasiones sobre temas como la independencia de Escocia, entre otros asuntos en los que el mundo mágico pareciera muy poco que tiene que ver, aunque como lo demuestra su comentario hacia Trump, no tienen mucha distancia entre sí…

Crédito Getty Images