Harry Potter: ¡las primeras críticas a la obra de teatro, 'The Cursed Child'!

Harry Potter: ¡las primeras críticas a la obra de teatro!

¿Es una digna continuación? En melty te traemos todos los detalles sobre las primeras reacciones a la obra 'Harry Potter and the Cursed Child'.

Desde que se liberaron las primeras fotografías de la obra 'Harry Potter and the Cursed Child', todos los Potterheads estallaron en un frenesí (aquí puedes ver a las nuevas versiones de Hermione, Ron y su hija Rose, Draco Malfoy y Albus Severus Potter) ante la expectativa de presenciar la continuación de su historia favorita. Es por eso que en melty te traemos algunas de las primeras reacciones a la obra de teatro, la cual inició sus funciones de prueba esta semana. ¿Será una aventura digna de presenciar o decepcionará a los fans de los libros? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! (No te preocupes, ¡las críticas son positivas!).

El día lunes, en el Palace Theater de Londres, alrededor de 1500 personas tuvieron la oportunidad de presenciar por primera vez la primera parte de la obra 'Harry Potter and the Cursed Child', un proyecto que sigue a las versiones adultas de los personajes que ya conocemos y nos presenta a la siguiente generación de brujas y magos del mundo creado por J.K. Rowling. Afortunadamente, en melty podemos afirmarte que todas las reacciones a la obra de teatro han sido positivas hasta el momento, con las personas sugiriendo que la historia tiene grandes sorpresas para los amantes del mundo de Harry Potter. Las críticas también mencionan que los efectos especiales son impresionantes, que todavía hay algunos problemas con las lechuzas que su utilizan en vivo y que la obra de teatro es algo que definitivamente merece ser visto y no leído. Por supuesto, es importante anotar que la mayoría de personas que han tenido la oportunidad de ver la obra son Potterheads, por lo que será interesante escuchar las opiniones de un público más objetivo conforme inicien las funciones oficiales del proyecto.

Como era de esperarse, toda esta experiencia de la obra de teatro nos remite a los lanzamientos originales de los primeros siete libros, cuando el mundo estaba a la expectativa de lo que pasaría en la historia de Harry Potter y también estaba ansioso por comentar los eventos que tenían lugar en cada una de las novelas. Durante las funciones de teatro, la producción de la obra le pidió a los asistentes que por favor guardaran los secretos de la obra con el hashtag #KeepTheSecrets ("Guarda los secretos"), algo que parece confirmar las sorpresas que algunos sugieren tiene la historia, ¿estás emocionado? El universo Potter se expande con 'Harry Potter and the Cursed Child', la cual estrenará oficialmente el próximo 30 de julio, mientras que el libro con el guión oficial será lanzado al mercado un día después -el 31 de julio de 2016-, convirtiéndose así en el octavo libro oficial de Harry Potter. ¿Irás a ver la obra de teatro? ¿Qué sorpresas crees que nos tiene preparado el proyecto? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Harry Potter Play Twitter