Hardwell United We Are: boletos, fecha e información; ¡regresa a México!

Hardwell traerá su nueva gira luego de presentarla en Ibiza.
Escrito por

El DJ #1 del mundo regresará a la capital mexicana y en melty te damos todos los detalles.

El mejor DJ del orbe -o al menos considerado así por la revista DJMag-, el holandés Hardwell, regresa a México para complacer a todos sus seguidores y amantes de la música electrónica. Luego de sus impresionantes presentaciones este año como el que se llevó a cabo en Miami con el Ultra Music Festival, así como el debut del Tomorrowland en tierras brasileñas -mismo que ya está confirmado por cinco años más en dicho lado del mundo-, el 'The World' llegará a la capital tricolor con su tour United We Are, donde se presentará al lado de Killthebuzz. El año pasado hizo vibrar al público nacional con su gira por distintos puntos de la República, incluido el Palacio de los Deportes, donde contó con la presencia de Dannic y Dyro, pero ahora tendrá un recinto mucho más grande para reunir a toda la feligresía del EDM y en melty te contamos todos los detalles de este esperado concierto.

El próximo 4 de septiembre será el día donde los sentidos se desborden en la Arena Ciudad de México para recibir el multipremiado productor tulipán. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de preventa exclusiva Mastercard en superboletos.com y a seis meses sin intereses, a partir del 28 de junio comienza la venta al público.

El precio de las entradas para disfrutar de Hardwell en el recinto de Azcapotzalco será desde $458 en zona Gris (cargo incluido), $778 en zona Azul (cargo incluido), 1,034 en SúperPalco Oro o SúperPlaco Platino, $1,224 en zona Amarilla y $1,282 en zona Roja. También habrá lugares exclusivos para personas con alguna discapacidad y estarán en 778 pesos. ¿Cuál es el remix que más esperas de Hardwell?

Fuente : Hardwell - Crédito Arena Ciudad de México, Instagram/Hardwell