Halloween 2017: ¡John Carpenter regresa! ¿Será la más escalofriante de la franquicia?

Halloween 2017: ¡John Carpenter regresa!
Escrito por

¡Michael Myers estará de regreso! En melty te traemos los primeros detalles de la próxima película de 'Halloween' a estrenarse durante el 2017.

Entre tantas películas de superhéroes, es un respiro de aire fresco cuando vemos propuestas en otro género llegar a las salas de cine. El cine de terror es otro de los géneros que han encantado al público en los últimos meses particularmente con la reciente salida de 'La Bruja'. Asimismo, 'El exorcista' llegará a la pantalla chica en una nueva serie con Alfonso Herrera y es que al parecer, las productoras le están apostando a traer de regreso viejos proyectos que tuvieron éxito en su tiempo. Tal es el caso de la nueva película de Halloween que llegará a las salas de cine en 2017. ¡En melty te contamos todo lo que debes saber sobre ella!

“Treinta y ocho años después de la original 'Halloween' voy a ayudar a intentar hacer la décima secuela la más escalofriante de todas", dijo John Carpenter sobre la nueva cinta. Carpenter fue el director de la película original de 1978 y ahora llegará como productor ejecutivo para traer a la vida este nuevo proyecto. La cinta original fue protagonizada por Jamie Lee Curtis cuyo personaje se vio inmerso en la historia del asesino enmascarado Michael Meyers. Si bien aún no se sabe quién dirigirá la nueva película Jason Blum, el jefe ejecutivo de la productora Blumhouse aseguró que están muy emocionados por hacer el proyecto. “Halloween es una de esas películas de hito que inspiró a todos en nuestra compañía a entrar al mundo de las películas de terror. Los grandes Malek Akkad y John Carpenter tienen un lugar especial en los corazones de todos los fans del género y estamos muy emocionados de que Miramax nos haya unido", dijo. ¿Será esta la película más escalofriante de 2017? ¿Estás listo para ver la nueva película de 'Halloween'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, CinemaBlend - Crédito Compass International Pictures