'Hagas lo que Hagas' con Karime: programa 7, ¡Potro se une al show!

Potro tuvo que enfrentar sus miedos al lado de Karime.
Escrito por

El imparable par de Acapulco Shore se dio una pausa de sus actividades de swingers para enfrentarse a sus peores miedos, y por supuesto, estuvo divertidísimo. En melty te contamos qué pasó.

Una de las mejores cosas que Acapulco Shore le ha dado al mundo, es permitir el encuentro entre Karime y Potro para así dar pie al mejor dúo desde Batman y Robín. 'El Dúo Bragish' se ha distinguido por sus aventuras fuera de lo común en cada puerto en el que ponen un pie; sin embargo, cuando se trata de deportes extremos o actividades llenas de adrenalina, hemos visto que no se les da tan fácil. Pero es un hecho que nadie puede decir que estos dos se dan por vencidos fácilmente, así que en el nuevo episodio de Hagas lo que Hagas, La Comadre y El Caballero se fueron a un parque de diversiones para enfrentar sus peores miedos y en melty te contamos cómo les fue.

Honestamente, estamos muy orgullos de nuestro querido Dúo Bragish. A pesar de que no son los más grandes fans de los juegos mecánicos, cumplieron todos sus retos. Es cierto que se tuvieron que ayudar un poco con unos tragos de 'Bragardi', pero se subieron a todas las atracciones siendo humanos y se bajaron siendo leyendas. Aunque desde el comienzo se notó que les costaba trabajo hasta los juegos más amigables, cuando llegó el momento de los verdaderos retos, los chicos no nos defraudaron... eso sí, gritaron, berrearon y patalearon, ¡pero no se echaron para atrás! Cada capítulo del show de Karime es muy especial, pero que Potro la haya acompañado para éste, no tiene comparación. Nuestro momento favorito fue el tour de 'La Casa del Tío Chueco' conducido por Potro. No te pierdas éste y todos los demás episodios de 'Hagas lo que Hagas' en MTV Play. ¡Cada lunes hay uno nuevo! ¿Cuál fue tu momento favorito de este episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios y e nuestras redes sociales!

Fuente : MTV Play - Crédito MTV, MTV Latinoamérica