Gwen Stefani: su nuevo video 'Baby Don't Lie'

El primer sencillo del próximo álbum de Gwen se llama 'Baby don't lie'
Escrito por

Gwen Stefani sorprendió al mundo con su sencillo 'Baby Don't Lie' y acaba de estrenar el video del tema, velo en Melty.mx

Las cantantes femeninas más importantes de principios de los dos miles, están dando de qué hablar nuevamente. Hace poco te contábamos en Melty México como Pink daba a conocer un nuevo proyecto a dúo con su mejor amigo, titulado 'You+Me', en el cual se deshacía de su nombre artístico y sólo se hace llamar Alecia Moore. Ahora, otra sorpresa nos toma desprevenidos y Gwen Stefani regresa a la música con nuevo sencillo, 'Baby don't lie', del que es co autora. Gwen ha vendido más de 30 millones de álbums, si juntamos su trabajo con No Doubt y como solista y marcó la década pasada con sencillos como 'Hollaback girl' o 'Rich girl'.

El video fue dirigido por Sophie Muller directora de videos como 'Hips don't lie' de Shakira, y quien ha trabajado con Lana del Rey, Beyonce, Pink, Ellie Goulding y muchos cantantes más. Después de haber tenido a su tercer hijo y ser conductora de La Voz en E.U., Gwen está lista para volver. ¿Extrañabas sus canciones?

Crédito gwen stefani, baby dont lie,, Universal Music