Gwen Stefani: ¡Julia Roberts y George Clooney se unen a su karaoke sobre ruedas!

Gwen Stefani: su karaoke sobre ruedas con George Clooney y Julia Roberts
Escrito por

¿Es el mejor hasta la fecha? ¡En melty te traemos el último 'Carpool Karaoke' organizado por James Corden y que tuvo como invitada a Gwen Stefani!

James Corden es una de las personalidades más carismáticas del medio y es por esta misma razón que artistas de la talla de Jennifer Lopez, Justin Bieber y Chris Martin han aceptado colaborar con él en su divertida serie de videos conocida como 'Carpool Karaoke'. No obstante, el día de hoy, James Corden hizo lo que parecía imposible: ¡poner a cantar 'Hollaback Girl' a Gwen Stefani, Julia Roberts y George Clooney dentro del mismo auto! ¿Quieres ver lo que sucedió? ¡En melty te traemos el divertido video en el que Gwen Stefani también nos recuerda por qué es una de nuestras artistas favoritas desde hace mucho tiempo! Y sí, ¡tenemos oportunidad de escuchar uno de los grandes éxitos de No Doubt, la banda de la cantante que aún sigue vigente hasta nuestros días! ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En el video podemos ver que James Corden no perdió la oportunidad que tenía para bromear con Gwen Stefani sobre su pasado como líder del grupo No Doubt y lo poco que ha envejecido desde entonces. La cantante, tan agradable como siempre, sólo se limitó a decir que su aspecto es gracias al amor que siente y tiene en este momento, el cual también la hace sentir muy feliz. Después de este momento, James tuvo dificultad para seguir la letra de 'The Sweet Escape' por lo que solicitó la ayuda de Gwen, quien (después de reírse) trató de ayudarlo con la velocidad de la canción. Entre otros de los sencillos que pudimos escuchar a lo largo del video se encuentran 'Used To Love You' (del último disco de Stefani) y 'Rich Girl', el dueto que hizo la cantante con Eve hace algunos años.

Fue entonces que James 'llamó' a George Clooney para que se les uniera en el trayecto, logrando que el actor apareciera segundos después y enseguida llamara a Julia Roberts para que hiciera lo mismo. Eventualmente, James Corden logró juntar a George Clooney, Julia Roberts y Gwen Stefani para una memorable interpretación de 'Hollaback Girl'. Por último, Corden intentó hacer llorar a todos los presentes con 'We Are The Champions' pero un error en la radio ocasionó que todos se rieran de George Clooney cuando trató completar la última línea de la canción antes de tiempo. Al final, el conductor llegó sano y salvo a su trabajo una vez más, ¿cuál fue tu parte favorita del trayecto? ¿Te gustó el karaoke sobre ruedas con Gwen Stefani? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito CBS