Guardianes de la Galaxia 2: ¿veremos a Thor en la película?

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn tantea aparición de Thor
Escrito por

James Gunn puede estar tanteando una gran revelación de Guardianes de la Galaxia Vol 2…o quizá no. En melty te contamos qué fue lo que hizo el director.

Marvel nos tiene preparadas nueve películas para los próximos cuatro años. Veremos a Tom Holland columpiarse por Nueva York en Spider-Man: Homecoming. Conoceremos la historia de rey de Wakanda en Black Panther (Chadwick Boseman). También veremos a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en Thor: Ragnarok donde volverán como Thor y Hulk, respectivamente. Todos estos superhéroes ya se conocen, pero, ¿qué hay de los Guardianes de la Galaxia? A pesar de que su participación en la culminación de todo, Infinity War, ha sido confirmada, Star-Lord y sus amigos aún no han cruzado sus caminos con el resto de los Vengadores. ¿Cambiará eso en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia? En melty te contamos lo que se cree.

Con los recientes rumores de que Ayesha será la villana de la película y que será interpretada por Elizabeth Debicki, ahora llega un nuevo rumor y este salió gracias a una foto que James Gunn, el director, compartió en su cuenta de Instagram. En la foto se puede ver a Gunn con el martillo de Thor en sus manos, y aunque esto puede que no signifique nada, puede significar mucho también. Thor: Ragnarok llegará al cine unos meses después que Guardianes Vol 2, por lo que puede que la película que protagoniza Chris Pratt sirva como una forma de establecer lo que viene en la película de Thor.

A photo posted by James Gunn (@jamesgunn) on

La tercera entrega del dios nórdico, dirigida por Taika Watiti, hará una mezcla de historias tomando prestado de Planeta Hulk y Thor: Ragnarok, y veremos a Bruce Banner ¡en peleas de gladiadores espaciales! Por su parte, Guardianes de la Galaxia Vol 2 posiblemente enfrente al divertido grupo contra la villana Ayesha. Esta será la primera ocasión que sean mujeres las villanas en el mundo cinematográfico de Marvel. Podrás volver a ver a Star-Lord en Mayo del 2017, mientras que Hemsworth retoma su rol como Thor en Noviembre del 2017. ¿Crees que veamos a Thor en Guardianes de la Galaxia? ¡Déjanos saber tus opiniones en los comentarios o en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito Marvel