Guardianes de la Galaxia 2: ¡termina la filmación! ¿habrá una tercera parte?

Guardianes de la Galaxia 2: ¡termina la filmación! ¿habrá una tercera parte?
Escrito por

¡Concluyó la filmación de Guardianes de la Galaxia 2! En melty te contamos lo que Gunn dijo sobre hacer una tercera entrega.

Conforme se sigue expandiendo el universo cinematográfico de Marvel, seguimos creando mayor expectativa sobre lo que viene. Guardianes de la Galaxia Vol 2 es una de las películas más esperadas próximas a salir. Ha habido muchos rumores alrededor de la historia, como el hecho de que quizá sea Ayesha la villana, o bien el rumor que rápidamente negó el director, James Gunn, sobre la aparición de Thor en la cinta. Ahora ha concluido el rodaje, y fue Gunn quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a su “maravilloso elenco y equipo”. Ahora sigue el trabajo pesado de la post-producción, pero Gunn ya está contestando preguntas sobre si habrá una tercera entrega. En melty te compartimos lo que dijo el director.

Tal como lo hizo con su cuenta de Twitter, Gunn también utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que el rodaje había terminado. Por supuesto, los fans tenían muchas preguntas al respecto, muchas de ellas teniendo que ver con la revelación del padre de Star-Lord. Obviamente, Gunn no dijo nada al respecto. Pero si contestó algunas preguntas sobre lo cansado que fue filmar, asegurando que la segunda entrega fue más “emocionalmente exhausta”. Entonces, sus seguidores quisieron saber, ¿habrá una tercera entrega? “Aún no estoy seguro de que haré un volumen 3”, contestó simplemente. La tercera parte, en teoría, es parte de la cuarta fase de Marvel, pero quizá tenga un nuevo director. Dado que han pasado dos años desde el estreno de la primera, quizá cambie de parecer más adelante. Después de todo, los superhéroes de Marvel suelen llegar en trilogías como fue el caso con Capitán América, Iron Man, y próximamente con Thor.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 nos trae de vuelta a Star-Lord y sus extraños amigos para descubrir quiénes son sus padres, mientras se enfrentan a nuevas amenazas. Vuelven al proyecto Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper quienes interpretan a Groot y Rocket Raccoon, respectivamente. La película también contará con la participación de Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone y Kurt Russell. Podrás ver a Star-Lord y demás en la gran pantalla en Abril del 2017. ¿Te gustaría ver a Gunn, o a alguien más, dirigir la tercera entrega? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Marvel