Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn ¡niega los rumores de ver a Thor!

Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn ¡niega los rumores de ver a Thor!
Escrito por

Parece ser que los fans de Marvel se equivocaron en pensar que Thor aparecería en Guardianes de la Galaxia Vol 2. En melty te contamos lo que el director dijo sobre su foto con el Martillo de Mjölnir.

Quizá seamos demasiados rápidos en crear teorías cuando se trata de los universos cinematográficos de los cómics que tanto amamos. A los fans nos encantan las teorías (como la de que Channing Tatum deja Gambit y se va a DC), y todos los involucrados deberían de saber que cualquier cosa, por pequeña e insignificante que sea, mandará nuestras mentes hasta los rincones menos esperados para darle sentido dentro de las historias que vemos en el cine. Tal fue el caso con Rogue One y el hecho de que Jyn Erso (Felicity Jones) sea la madre de Rey (Daisy Ridley), rumores que Ridley negó rotundamente. Ahora fue James Gunn quien hizo que el internet se volviera loco especulando que Thor aparecería en la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. En melty te contamos que, lamentablemente, no es ese el caso.

Hace unos días el director de 'Guardianes de la Galaxia Vol 2' subió una foto a su cuenta de Instagram con el Martillo de Mjölnir de utilería. Por supuesto, los fans fueron rápidos en pensar que Thor aparecería en la película dándonos el vínculo que hemos estado esperando entre Star-Lord (Chris Pratt) y sus secuaces con los Vengadores. Después de todo, se confirmó la participación de los Guardianes en Infinity War. Pero, James Gunn utilizó su cuenta oficial de Facebook para desmentir los rumores que se esparcieron rápidamente.

El director escribió, "De hecho esta es una linda colección mía y del elenco de las cosas que vemos detrás de cámaras de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Y, no, Thor no sale en Vol 2 – los chicos de utilería lo tenían tirado y decidí tomarme una foto con él. Aún no sé si lo puedo alzar porque soy digno o porque no tengo alma como un elevador). Espero que todos tengan un buen fin de semana".

OK, tal vez nos dejamos llevar, pero es divertido seguir creando teorías hasta que veamos las películas plasmadas en la gran pantalla. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' trae de vuelta al equipo en una aventura para descubrir quiénes son los padres de Star-Lord. Además de Pratt, veremos de vuelta a Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. Además se unen al proyecto Elizabeth Dibicki, Sylvester Stallone, Kurt Russell, entre otros. Podrás continuar viendo la historia de estos divertidos personajes en Mayo del 2017. ¿Cómo crees, entonces, que los Guardianes conozcan a los Vengadores para Infinity War? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie / Facebook James Gunn - Crédito Marvel