Guardianes de la Galaxia 2: habrá avances en Comic Con, pero no se filtrarán, según James Gunn

Guardianes de la Galaxia 2: habrá avances en Comic Con, pero no se filtrarán en línea, según James Gunn
Escrito por

Los estudios siguen perdiendo la batalla contra los hackers que filtran contenido exclusivo en línea; en melty te contamos lo que el director James Gunn dijo al respecto de eso.

Uno de los grandes problemas del cine hoy en día es la facilidad con la que se filtra información, fotos y videos en línea. Lo vimos suceder con el Blu-Ray de El Despertar de la Fuerza. Más tarde fue el título oficial de Spider-Man el que llegó a fans a través de internet. Incluso audios de importantes episodios, como lo fue con el episodio de Negan al final de la temporada 6 de The Walking Dead, llegan a filtrarse a través de la web. Es una batalla perdida la que tienen los estudios de cine, pero James Gunn tanteó que una nueva tecnología hará imposible que esto continúe sucediendo. Pronto llegará el Comic Con de San Diego, y el director de Guardianes de la Galaxia, aseguró que los presentes podrán disfrutar de algún video, y espera que nadie más lo pueda ver. En melty te contamos que fue lo que dijo.

Hace unos días Gunn compartió una foto detrás de cámaras de Chris Pratt que decía “300 días para GOTG2” lo que trajo consigo una avalancha de preguntas, mayormente sobre cuándo podría ver el público algo de la película – fuera avance, tráiler o foto. James Gunn respondió a esto diciendo, “Bueno, podrán ver algo si están en la Sala H el 23 de Julio conmigo y el panel de Marvel. O si alguien secretamente graba eso – que será menos posible ahora por una nueva tecnología, pero aún así puede suceder – entonces, lo verán justo después. Si no, se tendrán que esperar”. La cuestión con eventos como Comic Con es que la gente viaje de todo el mundo para asistir a un evento donde obtendrán cosas exclusivas y únicas de lo que viene para el mundo de los cómics en el futuro. Si las cosas se siguen filtrando en línea gratuitamente, ¿cuál es el punto de gastar miles de dólares para ir a verlo a San Diego, o dónde sea?

Además, no se sabe exactamente a qué tecnología se refiere el director de la cinta, pero seguramente habrá algún hacker que haga disponible todo lo de Comic Con en línea unas horas después. Aunque muchos argumentan que los estudios deberían de dejar que todo el mundo vea los avances que se muestran en Comic Con, otros refutan que la idea de ir es obtener algo especial y único a cambio. Sea lo que sea que suceda en Comic Con este año, en algún momento nos tocará a todos ver algo nuevo de Guardianes de la Galaxia 2. ¿Qué opinas sobre este asunto? ¿Estás de acuerdo con James Gunn? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : The Playlist - Crédito Marvel / Disney