Guardianes de la Galaxia 2: ¿Bradley Cooper confirma a Thanos como el padre de Star-Lord?

Guardianes de la Galaxia 2: ¿Bradley Cooper confirma a Thanos?
Escrito por

En melty te traemos todos los detalles sobre el aparente error que Bradley Cooper cometió al revelar información sobre la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Dijo algo importante?

Guardianes de la Galaxia 2 es una de las cintas más esperadas de la Fase 3 del universo Marvel, la cual también tiene programado el estreno de secuelas como 'Ant-Man y La Avispa' y la introducción de personajes nuevos en el cine como Doctor Strange y Black Panther. Sin embargo, una de las grandes incógnitas de esta segunda parte de la película dirigida por James Gunn es la identidad del padre de Star-Lord, el personaje principal de la historia. Es por eso que las recientes declaraciones de Bradley Cooper -Rocket Raccoon en la adaptación- alarmaron a muchos de los fans cuando el actor confesó que Thanos sería el padre de Peter Quill. ¿Dijo la verdad? En melty te traemos todas las noticias relacionadas con 'Guardianes de la Galaxia 2', secuela en donde Chris Pratt tendrá a nuevos compañeros en el equipo comandado por Peter Quill. ¿Quiénes serán? ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles!

En una entrevista por su más reciente película, 'Burnt', en donde interpreta a un chef que pierde su restaurante a causa de su adicción a las drogas, Bradley Cooper tuvo una divertida confusión mientras trataba de contestar una pregunta sobre la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. El actor, quien interpreta al simpático Rocket Raccoon en el filme, confundió en su mente a Star-Lord (Peter Quill) con Ronan the Accuser y por si esto no fuera suficiente, Cooper se equivocó al afirmar que Ronan era hijo de Thanos.

Todo lo anterior causó que algunos fans pensaran que el actor estaba confirmando a Thanos como el padre de Peter Quill, algo que más tarde entenderíamos fue sólo una confusión de parte de Bradley Cooper. A continuación puedes ver el video de la entrevista y el caos que se genera con las respuestas de todos los involucrados en ella:

En caso de que el intercambio anterior aún te haya dejado dudas respecto a la supuesta paternidad de Thanos, James Gunn confirmó -después del incidente- que Bradley Cooper no había revelado nada importante y sólo estaba confundiendo los nombres de Star-Lord y Ronan the Accuser, personajes interpretados por Chris Pratt y Lee Pace respectivamente. Aprovechando la comunicación con sus fans, el joven director afirmó que el elenco apenas había recibido el guión de la secuela, por lo que era imposible que al momento de la entrevista, Cooper supiera algo sobre la historia. ¿Ya estás más tranquilo ahora?

La incógnita sobre el origen de Peter Quill y la identidad del villano de la secuela continúan y aunque suponemos que las respuestas no llegarán pronto, es divertido ver cómo el mismo elenco se confunde con tantos personajes que existen en la historia. La filmación de 'Guardianes de la Galaxia 2' está prevista para iniciar durante el mes de marzo de 2016 con miras a estrenar la película el 5 de mayo de 2017; ésta contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff en el elenco así como la de James Gunn en la dirección. ¿Qué es lo que más esperas de esta segunda parte? ¿Quién crees que es el verdadero padre de Star-Lord? ¿Volveremos a ver a Ronan en algún punto de la Fase 3 del universo Marvel? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus teorías!

Fuente : EW - Crédito The Weinstein Company