Guardianes de la Galaxia 2: Ayesha, ¿la nueva villana?

Guardianes de la Galaxia 2: ¿será Ayesha la villana?
Escrito por

El nuevo rumor indica que ya tenemos villana para Guardianes de la Galaxia Vol 2 y ¡en melty te contamos lo que se está diciendo!

Marvel lanzó la tercera fase de su universo cinematográfico con Capitán América y prometió nueve películas a través de los próximos cuatro años. Sin embargo, fuera de títulos y elencos, poco se ha revelado de lo que viene después. Hace poco supimos que los Guardianes de la Galaxia habían sido reclutados para Infinity War, la tercera entrega de los Vengadores, y también se reveló quien sería la villana de Thor: Ragnarok (donde también veremos a Hulk). Pero, ¿qué hay de la villana de Guardianes de la Galaxia Vol 2? Según algunos rumores que se originaron de JoBlo, ya sabemos quién será y en melty te contamos los detalles.

Su nombre es Ayesha, Her, Kismet y Paragon (sí, se le conoce de muchas maneras en los cómics). Ella es la creación científica de ‘El Enclave’, un grupo de científicos que buscan habitar la galaxia con seres humanos perfectos. En la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, vemos en el museo del Colector (Benicio del Toro) un capullo. Para los fans del cómic, este mismo puede haber pertenecido a Adam Warlock, también conocido como Him (y también producto de un experimento de ‘El Enclave’). ¿Fue esa la intención del director James Gunn? Según él no, pero pudo haber tomado de ahí para la secuela. Tendría sentido, si es que Ayesha es la villana de esta segunda entrega.

  • Se rumora que Elizabeth Debicki es quien le dará vida a Ayesha

En los cómics también, Adam Warlock es una pieza esencial en la pelea contra Thanos y si la villana es Ayesha y exploramos un poco de su pasado, podríamos ver una conexión directa con Warlock. Se rumora también que Elizabeth Debicki, quien fue confirmada como parte del elenco pero se desconoce su papel, sería quien le de vida a Ayesha. Todos son rumores, pero podrían ser bastante ciertos. Guardianes de la Galaxia Vol 2, además de Debecki, contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, además de varios otros actores cuyos papeles aún no han sido revelados (¿podría Kurt Russell ser el padre de Star Lord?). Podrás ver la segunda entrega en Mayo del 2017. ¿Te gusta la idea de ver a Ayesha? ¿Veremos por primera vez a Adam Warlock? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios o en @melty_mx!

Fuente : The Playlist / ScreenRant - Crédito Warner Bros, Walt Disney Pictures/Marvel