Grey's Anatomy Temporada 13: ¡la fecha de estreno es revelada!

Grey's Anatomy Temporada 13: ¡ya hay fecha de estreno para la nueva temporada!
Escrito por

La temporada número 13 del drama médico de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy, ya tiene fecha de estreno y en melty te contamos todos los detalles.

El final de la duodécima temporada de Grey's Anatomy nos dejó con muchas preguntas. A pesar de que en general, la temporada 12 fue un poco más 'ligera' que otras, al final se desataron muchos problemas y nuevos storylines que nos urgen resolver, como ¿qué pasará cuando Jo le revele su pasado a Alex Karev? o si Meredith y Nathan continuarán con su romance o no. Sabemos que Callie Torres ya no formará parte del elenco y sin duda la extrañaremos, pero aún quedan muchos personajes importantes en el show, claro, Meredith es la esencia de la serie y hasta que Ellen Pompeo no diga 'hasta aquí', Grey's seguirá vigente después de tantos años. Tantas temporadas no han sido en vano, pues la trama es cada vez más interesante y aunque a veces quisiéramos que algunos personajes regresaran, con tener nuevas temporadas nos basta. En melty te decimos qué día, dónde y a qué hora será la premiere de la temporada 13 de Grey's Anatomy.

La cadena televisiva ABC anunció las fechas de estreno (en otoño) de algunos de sus shows, entre ellos, la sexta temporada de Once Upon A Time (25 de septiembre), la tercera temporada de How To Get Away With Murder (22 de septiembre), la octava temporada de Modern Family (21 de septiembre), entre otras, como Grey's Anatomy. La temporada 13 del drama médico creado por Shonda Rhimes se estrenará el jueves 22 de septiembre de este año a las 8 pm. por ABC (en E.U.). Nuestros doctores favoritos regresarán con nuevos episodios, nuevos problemas, dramas, romances, risas y -posiblemente- nuevos integrantes. Nuestras preguntas serán resueltas a partir del 22 de septiembre, ¿podría regresar Cristina Yang?, ¿se enterará Maggie del encuentro amoroso entre su hermana y Nathan?, ¿qué sucederá con el malentendido entre Alex-Jo-Andrew?, ¿April y Jackson serán buenos padres?, ¿cuál será el desenlace de la historia de Callie Torres?, ¿ven? ¡son muchas las dudas que tenemos! La buena noticia es que ya no falta tanto, bueno... un poco, pero ¡qué emoción! ¿Vas a ver la nueva temporada de Grey's? ¿Qué tema es el que más te urge resolver? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Grey's Anatomy.

Crédito Getty Images, ABC