Grey's Anatomy Temporada 13: Meredith y Alex, ¿'Merlex' podría suceder?

Grey's Anatomy Temporada 13: Meredith y Alex, ¿'Merlex' podría suceder?
Escrito por

Están Nathan Riggs y Will Thorpe en el panorama amoroso de Meredith, pero en melty te contamos por qué aún no podemos descartar la posibilidad de que Karev y Grey terminen juntos como pareja.

En la temporada 12 de Grey's Anatomy, Meredith Grey, después de mucho tiempo, se animó a volver a explorar su vida romántica. Conoció primero a Nathan Riggs y en un principio el panorama para ellos no se veía positivo debido a la rivalidad que existe entre Owen y Nathan, pero después, en el penúltimo episodio de la temporada, Riggs y Grey tuvieron un inesperado encuentro sexual. Por otro lado, Mer salió con otro candidato, Will Thorpe, pero acordaron que él la buscaría en un futuro, pues ella aseguró que no estaba lista para una nueva relación. Pero tampoco se nos olvida que cuando Meredith sufrió un terrible ataque por parte de un paciente, tuvo que asistir a terapia para trabajar muchas cosas y durante sus visitas al psicólogo se reveló algo que jamás imaginamos y que posteriormente ya no se volvió a mencionar en el resto de la temporada:Meredith podría sentir algo más que una amistad por Alex Karev. El mejor amigo de Meredith tiene sus propios problemas amorosos con Jo, pero en melty te contamos que aún existe esperanza para ver a Grey y Karev enamorarse en un futuro, ¿no nos crees? ¡Sigue leyendo!

Alex Karev y Meredith Grey han sido amigos desde la primera temporada del show, de hecho, son dos de los pocos personajes originales de Grey's que aún permanecen en el drama médico de Shonda Rhimes. Cuando Cristina Yang se fue, Alex y Meredith se acercaron mucho más y él se convirtió, de alguna manera, en su 'nueva persona' y ella la de él. No nos había surgido la inquietud de poder ver a Karev y a Grey como pareja hasta la temporada pasada, pues muchas cosas sucedieron en el camino. Alex, como siempre, estuvo a un lado de Mer cuando sucedió lo de su ataque, de hecho, nunca se fue de su lado y la acompañó en todo momento. Así como Meredith, Alex tiene sus propios problemas personales y de pareja, pues su relación con Jo Wilson ha estado en la cuarta floja más de una vez, incluso, Meredith ha sido parte de los problemas entre Jo y Alex, pues la novia de Karev no aprecia mucho el hecho de que su novio le dé más importancia a su mejor amiga que a ella, su novia y -posiblemente- futura esposa. Grey asistió a algunas sesiones terapéuticas después de su accidente, en las cuales descubrió que tal vez... siente algo más que una amistad por Alex Karev, pero no se volvió a tocar ese tema en el resto de la temporada.

No se tocó más el tema, pero eso no le resta importancia, de hecho, creemos que es mucho más importante de lo que parece y el explorar ese tema, podría ser la solución a muchas incógnitas. El tema de la vida amorosa de Meredith Grey está tomando forma, pero debemos entender que los candidatos para convertirse en el nuevo 'McAlgo' de Grey no se reducen a Nathan Riggs y Will Thorpe, pues Alex Karev podría ser el tercero en discordia para la próxima temporada. ¨¿Tengo sentimientos por Alex? ¡Eso es muy cómico! No¨, esa fue la respuesta que Mer le dio a su psicólogo cuando él le expuso la posibilidad, gracias a lo que había notado a lo largo de sus sesiones. Pero en realidad, no es tan 'cómico' como Meredith piensa, porque 'Merlex' sí podría suceder, tan podría convertirse en realidad que Betsy Beers, una de las productoras ejecutivas de Grey's Anatomy mencionó en una entrevista con IBT, que 'Merlex' tendría mucha lógica y sin duda, es un tema que habrá que explorar. Asimismo, aseguró que el adentrarse en este tema podría desatar muchos problemas, pues por el momento, Alex tiene una pareja, Jo Wilson y aunque su relación no está muy estable que digamos, 'Merlex' no sería un tema sencillo de abordar.

Jo sigue casada con un hombre que abusaba de ella, pero Alex aún no lo sabe. Será hasta la próxima temporada cuando descubriremos más sobre el pasado de la novia de Karev y será entonces cuando Alex podrá tomar la decisión... ¿se casará con ella o no? A partir de esto, se podrá explorar a 'Merlex'... o no. Por el momento, todo es muy incierto, pero el que la productora ejecutiva del show no haya descartado la posibilidad de un romance entre estos dos personajes nos hace pensar que posiblemente se convertirá en un tema importante a lo largo de la temporada 13, la cual se estrenará en otoño de este mismo año. ¿Te gustaría que Alex y Meredith terminaran juntos? ¡Cuéntanos qué opinas! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Grey's Anatomy.

Crédito ABC