Grey's Anatomy Temporada 13: ¡Owen merece ser feliz! Exclusiva con Kevin McKidd

Grey's Anatomy temporada 13: ¡entrevista exclusiva con Kevin McKidd! (video)
Escrito por

En melty entrevistamos al actor que interpreta a Owen Hunt en el drama médico más popular de la televisión, ¡ve lo que piensa del éxito del show, Owen y Amy e incluso sobre la próxima temporada 13!

Recientemente se llevó a cabo el Festival de Televisión de Montecarlo 2016 al cual asistieron una gran cantidad de celebridades de la industria televisiva para presentarse en distintas conferencias, paneles, entrevistas y otros eventos. Kevin McKidd y Martin Henderson fueron los representantes de Grey's Anatomy en el lugar y no dudaron en opinar y dar sus puntos de vista con respecto a lo que sigue para la trama ahora que ha habido salidas inesperadas y uniones igual de precipitadas entre los doctores del Grey Sloan Memorial. Kevin McKidd, quien interpreta a Owen Hunt en la serie cree que el show no sería el mismo sin Meredith Grey, además, Martin Henderson (Nathan Riggs) ve un panorama complicado con respecto a su relación con Grey, pero ¿qué se siente estar en un proyecto tan exitoso? ¿Qué podremos ver en la temporada 13? En melty te mostramos una de las entrevistas que le hicimos a 'Owen Hunt' durante el festival y nos reveló algunos datos importantes sobre el médico militar de este famoso drama .

Con una sonrisa en la cara y asegurando que disfruta mucho sentir la energía y pasión de los fans, pues la mayor parte del tiempo está en las grabaciones de Grey's (¡le toman casi 10 meses al año!) Kevin nos contestó algunas dudas sobre Owen. Kevin se unió al elenco en la quinta temporada y ahora lleva más de seis años (ocho temporadas) interpretando al Dr. Hunt y por si te sorprende, ¡jamás imaginó que el drama médico duraría tanto!, incluso, no esperaba que se hiciera tan popular como lo es ahora. McKidd no solo ha actuado en la serie, sino que también ha dirigido varios de los episodios (por ejemplo, el 22 de la temporada 12, donde la 'guerra' entre Callie y Arizona llega a su fin).

En cuanto a su vida amorosa dentro de la trama, el actor espera que Amelia sea la mujer indicada para Owen, pues Hunt sufrió mucho en un pasado con todo lo que sucedió con Cristina Yang, ¨Creo que (Owen) merece ser feliz...¨, comentó. Según Kevin, aún no se han revelado detalles con respecto a la próxima temporada, pues se encuentran explorando las distintas storylines, entre ellas, la de su futuro con Amelia (si es que lo hay) y... ¿su rivalidad con Nathan Riggs? ¡Todavía no sabe qué pasará!, pero es seguro que le darán continuidad. La temporada 13 de Grey's se estrenará en otoño de este mismo año y será entonces cuando volvamos a recordar por qué el drama médico de Shonda Rhimes sigue teniendo tanto éxito, pues como Kevin McKidd lo menciona en la entrevista, Shonda confía en sus instintos, pero también, ¡le da a los fans lo que quieren! ¿Qué crees que pase con Owen en la próxima temporada? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Grey's Anatomy y ¡más entrevistas exclusivas con el elenco!

Crédito melty