Grey's Anatomy temporada 13: ¿cuándo se estrena? ¡Todo lo que se sabe hasta el momento!

Grey's Anatomy Temporada 12 : ¿cuándo se estrena la temporada 13? ¡Todo lo que se sabe hasta el momento!
Escrito por

¿En qué fecha se estrenará lo nuevo de Grey's y qué sucederá con nuestros personajes favoritos? En melty te contamos lo que se sabe de la temporada 13 hasta ahora.

Después de 24 intensos episodios, la temporada 12 de Grey's Anatomy concluyó con 'Family Affair', episodio en el cual April tuvo a su bebé,Jo reveló su gran secreto y ocasionó un malentendido entre Alex y Andrew, Maggie y Meredith apoyaron a Amelia en su gran día, Callie y Arizona hicieron las paces y bueno, hablando de Callie, una de las cosas más tristes de Grey's de las que nos enteramos recientemente es que después de muchos años (más de 10), Sara Ramirez dejará la serie -probablemente- para siempre. Desde antes de que la temporada 12 llegara a su final, ABC anunció la renovación del show y próximamente regresará con nuevos episodios y una temporada nueva, la número 13 y en melty te contamos lo que sabemos de ella hasta ahora.

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y QUÉ SABEMOS DE LA TEMPORADA 13?

No se ha confirmado una fecha exacta de estreno, pues la duodécima temporada acaba de terminar y normalmente los encargados de las series se tardan un poco más en anunciar lo que viene después, pero todo parece indicar que será en otoño de este mismo año cuando Grey's estrenará su temporada 13, tentativamente a mitades o final de octubre del 2016.

Para empezar, sabemos que Callie Torres abandonará la serie. Aún no estamos seguros si saldrá en los primeros episodios para darle un desenlace a su historia después de tantos años (eso sería lo ideal), a nadie le gustan las despedidas, pero si de alguna manera pudiera Shonda darle una despedida digna, tal vez no nos pegaría tanto su salida (como nos pegó la de McDreamy, Lexie, Mark, George, Izzie, Cristina y muchas más). Además, en el final de temporada Callie y Arizona hicieron las paces y acordaron ya no pelear por Sofia, así que suponemos que ese tema tendrá que ser cerrado también.

NUEVOS PERSONAJES

En la temporada 12 se introdujeron algunos nuevos personajes, como Nathan Riggs, quien suponemos regresará para la próxima temporada, pues después de su 'desliz' con Meredith y la confesión de Maggie (le gusta), se desatará una incómoda situación en la que Grey se verá en la necesidad de uno, confesarle a su media hermana que se acostó con Nathan, dos, hacerse a un lado y ya no involucrarse con Riggs o tres, continuar con su romance ¿a escondidas? Andrew DeLuca también se unió al elenco recientemente y a pesar de que su relación con Maggie no funcionó muy bien que digamos, sabemos que el actor podría estar mucho tiempo más e incluso convertirse en un personaje más importante y más con el malentendido que hubo entre Jo, Alex y él en 'Family Affair'. Will Thorpe fue otro de los nuevos personajes y aunque conocimos muy poco de él, posiblemente volverá a reaparecer en la temporada 13 para luchar por el amor de Meredith, a menos que... ¿ella prefiera quedarse con Nathan? Con la salida de Sara Ramirez del show, probablemente Shonda buscará a -no precisamente su reemplazo, pero- alguien nuevo para integrarse a Grey's y estaremos al pendiente por si se anuncia la adición de otro personaje a la historia.

Cuando Callie Torres se vaya de la serie, únicamente quedarán Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens (Richard Webber) y Justin Chambers (Alex Karev) de los personajes originales que conocimos desde la primera temporada (en 2005). A pesar de que la creación de Shonda Rhimes a durado tantos años, sigue siendo uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión y no se ha anunciado su próxima finalización, de hecho, algunos rumores apuntan que la serie podría durar varias temporadas más, ¡y hasta el 2018! Hemos perdido a demasiados personajes a lo largo de las 12 temporadas, pero por otro lado, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos otros más y siendo sinceros, Shonda ha hecho una gran labor renovando la trama y dándole giros inesperados que nos han mantenido pendientes durante tantos años. ¿Crees que Grey's debería de terminar pronto? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa con tus series, películas y celebridades favoritas.

Crédito ABC