Grey's Anatomy Temporada 12: fecha de estreno y spoilers, ¡lo que debes saber de la temporada!

Meredith se despide de Derek en la temporada 11 de Grey´s Anatomy
Escrito por

En melty te decimos la fecha de estreno y lo que sabemos hasta ahora de la próxima temporada de Grey´s Anatomy.

La temporada 11 de Grey´s Anatomy nos dejó con muchas dudas con respecto a lo que puede suceder con la trama a partir de la muerte de Derek Sheperd, una gran cantidad de cosas quedaron inconclusas y recientemente nos enteramos de que la serie probablemente dure hasta el 2018, lo cual nos hace pensar que Shonda Rhimes ya tiene definido el futuro de muchos de los personajes. Independientemente de lo que pueda pasar con Meredith, vimos que algunos de los principales, como April Kepner, han evolucionado de una manera muy notoria, esto nos confirma que aún se le puede sacar mucho a la trama de la serie que ha durado ya más de diez años al aire. La doceava temporada de Grey´s ya tiene fecha de estreno y aunque no se han revelado muchos detalles al respecto, en melty te contamos lo que es seguro hasta el momento.

El primer episodio de la temporada 12 de Grey´s Anatomy se transmitirá en E.U. el jueves de septiembre 24 de este mismo año por ABC. Shonda Rhimes, la creadora de la serie, reveló que el show está a punto de entrar en un territorio inexplorado, ya que nos adentraremos a una nueva etapa en la vida de Meredith, también mencionó que las posibilidades de lo que pueda pasar son infinitas, o como diría Ellis Grey ¨el carrusel nunca deja de dar vueltas¨. McDreamy murió en el episodio 21 de la temporada 11, después de un trágico accidente automovilístico y Meredith tuvo que tomar la decisión más difícil en su vida hasta ahora, dejar ir al amor de su vida.

La doceava temporada se enfocará más en la historia y el duelo de Meredith, existen rumores de que tiene Alzheimer y este se irá notando poco a poco. Aunque ya se confirmó que aún habrá más temporadas de la serie, nos preguntamos si el hecho de que la enfermedad de Grey empezará a afectar su trabajo; por una parte eso significaría que en algún punto Meredith abandonaría la serie. Si esto llegara a suceder, probablemente habría una temporada 13 sin la Dra. Grey, lo cual no tendría mucho sentido, pues es el personaje principal. No podemos asegurar nada, ciertamente Shonda Rhimes nos ha sorprendido con sus decisiones a lo largo de las 11 temporadas y no podemos descartar que tal vez la serie está a punto de tomar un camino totalmente diferente al que ya conocemos o hasta el que imaginamos. ¿Crees que Meredith dejará de aparecer en Grey´s? ¿Cómo sería la serie sin ella?

Crédito ABC