Grey's Anatomy Temporada 12: Alex y Jo, ¿Karev encontró al amor de su vida?

¿Es Jo la mujer ideal para Alex?
Escrito por

En melty analizamos la relación de Alex Karev y Jo Wilson pues acaban de tomar un paso muy importante en su relación, ¿adiós definitivo a Izzie Stevens?

Estamos en espera de la temporada 12 de Grey´s Anatomy, la cual se estrenará este septiembre y nos promete (más) giros inesperados, la temporada 11 nos dejó con muchas preguntas al respecto de lo que puede pasar en el show, una de esas es ¿se fortalecerá la relación entre Alex y Jo ahora que no vivirán en casa de Meredith? , sabemos que ya llevan bastante tiempo juntos y aunque han tenido algunos problemas a lo largo de su relación, por fin decidieron dar un gran paso adelante. En melty analizamos si Jo Wilson es la mujer indicada para Alex y hablaremos un poco de sus pasadas relaciones, pues su vida amorosa ha sido un desastre.

Sabemos que Alex Karev ha tenido muchas novias y one-night-stands, de hecho, en las primeras temporadas de la serie, Karev era todo un galán y logró que muchas mujeres pasaran por su cama. La vida amorosa de Alex no ha sido sencilla, ha engañado a sus parejas con enfermeras, se ha visto involucrado en varias aventuras sexuales, ha tenido novias con problemas mentales y ha sido abandonado por su esposa (Izzie). Aunque el escenario amoroso ha sido bastante complicado para Alex, ahora tenemos la esperanza de que Jo puede ser la mujer de su vida, aunque la relación ha tenido sus altas y bajas, ha ido evolucionando conforme pasa el tiempo e incluso nos vamos encariñando con la idea de que esta pareja tenga un futuro feliz.

De todas las mujeres con las que ha estado Alex (sí, son muchas), creemos que Jo puede ser la candidata perfecta para quedarse con el amor del atractivo pediatra. Hemos notado que desde que Karev conoció a Jo, no se ha fijado en otras mujeres, eso puede ser una buena señal de que él realmente quiere hacer las cosas bien y que está dispuesto a que su relación con Jo progrese. Incluso sabemos que él ya tiene en mente casarse con Wilson, aunque ella declinó su oferta en un principio, Karev le dice a Meredith que está seguro de que se va a casar con ella. Sabemos que a Jo no le encanta la idea de que Meredith y Karev sean tan unidos, es muy obvio que siente celos, porque de alguna manera cree que Maredith pasa demasiado tiempo con su novio y le roba atención, esto puede cambiar ahora que la pareja decidió mudarse a un departamento en el que únicamente vivirían ellos dos, sin duda, este es un gran paso para que la relación siga en pie y se unan cada vez más.

Lo que nos llama la atención, es la manera en la que Jo se siente emocionada al ver que April regresa de la zona de combate llena de pasión y energía, incluso le menciona a Karev que le gustaría intentarlo, pero él no está de acuerdo con esta idea. Jo le dice que no le estaba pidiendo permiso, más bien, le estaba informando que tal vez se une al ejército, esto nos deja con una gran duda, ya que a pesar de que unos episodios antes, decidieron dar el gran paso de irse a vivir juntos, Jo parece no estar tan segura de querer quedarse en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Sea cual sea la decisión de Jo, creemos que a Alex le hace mucho bien estar con ella, ya que al principio de la serie, él era muy arrogante, mujeriego y malhumorado y desde que está con ella, eso ha cambiado, claro, Alex sigue siendo malhumorado, pero sin duda, lo arrogante se le ha ido quitando al igual que lo mujeriego. Alex ha sufrido varios desamores a lo largo de la serie, empezando por Izzie, la cual lo abandona después de casarse o Rebecca, la paciente de la que se enamora pero resulta tener problemas mentales. Jo parece ser una chica más centrada, aunque también tiene sus problemas personales, pues ha tenido una vida bastante difícil, al igual que Alex. Esta es una parte importante, ya que los dos se entienden mutuamente porque han vivido cosas similares.

Aún no sabemos qué pueda pasar con esta relación en la temporada 12 de Grey´s Anatomy, creemos que Alex pasó de ser un chico inmaduro a un hombre más centrado y al parecer, sabe lo que quiere, pero, ¿podemos decir lo mismo de Jo? ¿Será ella el amor de su vida? o tal vez decida tomar su propio camino al igual que April, todo esto lo descubriremos en septiembre cuando se estrene la nueva temporada del show. ¿Crees que Jo se una al ejército y deje a Alex? ¿Qué opinas de esta pareja, te gusta?

Crédito ABC