Grey's Anatomy Temporada 11: lo que viene para Meredith sin Cristina

Sandra Oh le dijo adiós al personaje después de más de 8 años de interpretarlo.
Escrito por

La temporada 11 de Grey's Anatomy empezará en septiembre 2014, pero al final de la 10, le dijimos adiós a Cristina Yang. La participación de los protagonistas cada vez es menor, ¿se acerca el final de la serie? Checa la info. aquí en Melty.mx

Meredith Grey, Christina Yang, Alex Karev, George O'Malley e Izzie Stevens. Suspiramos con sólo recordar los nombres de los internos originales de la serie, quienes marcaron a muchos con el drama y sarcasmo que tenían durante su entrenamiento para alcanzar el puesto de residente en Seattle Grace. Que después fue Seattle Grace- Mercy West y después Grey-Sloan Memorial Hospital. Y no sabemos si en la próxima temporada cambie de nombre, porque si algo nos ha demostrado esta serie es que todo es posible: embarazos en hombres, avionazos, doctores ahogados o atrapados en un hoyo en medio de la calle...

Más noticias sobre Grey's AnatomyKatherine Heigl y su nueva serie

Aunque parece que ya lo hemos visto todo aquí y que la productora Shonda Rhimes está más enfocada en su drama político 'Scandal'(ganador de varios premios como el Emmy), supo darle un giro más a la historia en el final de la décima temporada *spoiler*: aparece una hermana más de Meredith que seguro pondrá las cosas más interesantes, ¿qué cara pondrá Mer cuando se entere? .

A pesar de todos los cambios y de que actualmente vemos más peso en personajes que antes eran secundarios como 'April' y 'Jackson' (quienes entraron en la 6ta temporada), Grey's sigue siendo de las más populares en E.U. e incluso recuperó audiencia de entre 18 y 30 años en la temporada 11. Los internos, entre los que encontramos a 'Jo', la novia de 'Alex', han sido un acierto y la relación que tienen con sus mentores es muy divertida. Pero ¿le falta algo a Grey's para que recupere la magia que tenía en las primeras temporadas? En Melty México tenemos algunas propuestas para los escritores y productores, porque entre tantas subtramas, ¡necesitamos un poco del "viejo" Grey's!

Addison Montgomery

Si alguien conoce muy bien a estos doctores es 'Addison', podría volver para mostrarnos los casos de Ginecología más sorprendentes y que seguro nos hacen soltar algunas lágrimas, a hablar con McDreamy y hacer que se quede en Seattle con 'Meredith'. Aunque un nuevo crossover con la actriz Kate Walsh no es nada probable, ya que está por estrenar una serie de comedia producida por Will Ferrell.

Teddy Altman

Sin 'Christina' y sin su jefe (doctor Jeff Russell), el área de Cardiología del Grey-Sloan Memorial Hospital no será la misma y aunque estará por ahí la nueva adquisición de la serie, la 'doctora Pierce', hará falta alguien que ya esté relacionado con el elenco. Como 'Teddy' (Kim Raver) quien podría volver a imponerse ante cualquier injusticia en el hospital y claro, tampoco hay que olvidar que ella tiene historia con 'Owen' y que se le puede dar continuidad a esta línea, porque ¡¿con quién se va a quedar el ex de 'Cristina'?!

Izzie Stevens

Aunque Katherine Heigl estrenará una serie próximamente, la historia de 'Izzie' está inconclusa y ya que 'Alex' tiene una relación estable con la intern 'Jo' , las cosas se pondrían muy interesantes si se crea una participación especial para la actriz de '27 bodas'. Simplemente, ¿qué pasó con la hija de 'Izzie'? ¿se recuperó del cáncer? , ¿seguiría en Pediatría? y lo más importante, ¿alguna vez volvería con 'Alex'?

Como a todos los fans de la serie nos gustaría incluir a 'George', 'Lexie' o 'Mark Sloan' e incluso a la misma 'Ellis Grey', pero sabemos cuál fue su trágico fin. Lo cierto es que Ellen Pompeo ('Meredith') ha firmado un contrato por dos años más, lo que quiere decir que si los fans siguen enganchados con ella- o con cualquiera otra de las historias- habrá hasta temporada número 12. ¿Debería seguir la serie hasta que veamos a los nietos de 'Mer' o es momento de terminar con el drama?

Crédito ABC