Grey's Anatomy Temporada 11: el final y las 10 preguntas que dejó

Personajes de Grey´s Anatomy
Escrito por

La popular serie de la cadena ABC, Grey´s Anatomy, concluyó su onceava temporada con un final bastante desgarrador debido a la inesperada muerte de Derek, una vez más, los personajes se encuentran en crisis.

Los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial abordaron una nueva -y gran- tragedia en los capítulos finales de la Temporada 11. Al igual que a ellos, a todos nos tomó por sorpresa la repentina muerte de uno de los personajes principales, Derek Sheperd, también conocido como McDreamy. Mientras que los doctores permanecen unidos ante esto, evidentemente todo cambiará en el hospital y en sus vidas (sobre todo la de Meredith) ahora que un elemento tan importante ya no está. Todo parece indicar que muchas cosas cambiarán para la siguiente temporada. Aquí en melty nos hacemos preguntas clave que nos quedan a partir del final de esta temporada y nos dejan intrigados para saber qué pasará en la siguiente. Meredith decide vender la casa en la que vivía con Derek, lo cual significa que Amelia tendrá que mudarse también (¿con Owen? ). El matrimonio de April y Jackson se encuentra en la cuerda floja, ya que ella decide volver al ejército, mientras que Alex y Wilson toman la decisión de mudarse a un lugar que sea solo de ellos. Estas son las preguntas con las que nos dejó la última temporada:

  • ¿Dejará Amelia de culpar a Meredith por la muerte de su hermano?
  • ¿Owen y Amelia estarán listos para empezar una relación formal?
  • ¿El matrimonio de April y Jackson terminará debido a la decisión de Kepner?
  • ¿Podrá Meredith recuperarse de la muerte del amor de su vida?
  • ¿Quién reemplazará a McDreamy?
  • ¿La relación de Alex y Wilson se fortalecerá ahora que ya no vivirán en casa de Meredith?
  • ¿La amistad entre Alex y Meredith podría convertirse en algo más?
  • ¿Arizona y Callie están listas para ser amigas?
  • ¿En algún momento se detonará el Alzheimer de Meredith?
  • ¿Entrarán nuevos personajes en la historia?

El programa ciertamente continuará y aunque aún no tenemos fecha de estreno para la Temporada 12, te la revelaremos en cuanto sea lanzada. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, dijo que la próxima temporada se centrará en la habilidad de Grey para salir adelante sola después de la muerte de su esposo. Aunque Grey´s Anatomy no es el gran éxito como en el 2005 que se estrenó, aún sigue teniendo una cantidad impresionante de seguidores, lo cual nos hace pensar que la serie no está cercana a terminar. ¿Qué te pareció la temporada 11? ¿Cuántas temporadas más crees que Grey´s Anatomy deba tener? ¿Cómo afectará la salida de McDreamy a la serie? Para enterarte de todo lo que pasa en Grey´s Anatomy, suscríbete a este folder.

Crédito ABC