Grey's Anatomy: Shonda Rhimes contra Katherine Heigl (Izzie)

Shonda Rhimes está a cargo de Grey's Anatomy, Scandal y How to get away with murder
Escrito por

La creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, hizo comentarios no muy amigables acerca de la ex estrella del show e intérprete de 'Izzie Stevens', Katherine Heigl, en Melty.mx te contamos lo sucedido.

Puede ser que los fans de Grey's Anatomy estén muy metidos en la trama de la 11ava temporada con el tema dela nueva hermanastra de Meredith (quien ya se enteró de su existencia), pero hay seguidores que también extrañan al elenco original y desearían la vuelta de uno de los personajes más queridos: la doctora Izzie Stevens, quien dejó algunos asuntos inconclusos, como su relación con el Dr. Karev. Para quienes tenían alguna esperanza sobre el regreso de la actriz que interpretaba a Izzie, Katherine Heigl, pueden irle diciendo adiós a la idea, en Melty México te explicamos por qué.

Más noticias sobre Grey's AnatomyGrey's Anatomy Temporada 11: Ellen Pompeo, 'Meredith', ya no quiere actuar

Durante la 6ta temporada de Grey's Anatomy salió de la historia el personaje de la Dra. Stevens, el motivo de la salida de Katherine Heigl fue que quería dedicar tiempo a su familia y hacer cine, sin embargo durante sus últimos años en la serie, tuvo algunas diferencias con la producción, como cuando se retiró de la competencia del Emmy porque según ella misma, el material con el que trabajaba no le parecía lo suficientemente bueno. La creadora de Grey's, Shonda Rhimes, poco había dicho sobre la salida de la actriz, sin embargo sus recientes declaraciones dejan ver que las cosas no acabaron bien. Al hablar sobre su estricta forma de trabajo le tiró una indirecta a Katherine:

'Tengo una estricta política de trabajo. No hay 'Heigls' en ese sentido... no trabajo con tonterías o con gente desagradable. No tengo tiempo para ello'. ‘’

Lo que más ha llamado la atención de la declaración es el hecho de que haya mencionado directamente el apellido de la actriz. Y mientras Katherine vuelve a la televisión en una nueva serie de drama, la productora Shonda Rhimes también está ocupada ya que está encargada de tres series en este momento. ¿Responderá Katherine Heigl al comentario?

Fuente : Perez Hilton - Crédito Visual Press Agency, Getty Images, Globe / Pix / Visual Press Agency