Grey's Anatomy: lo mejor de la temporada 11, April, Meredith y Amy se roban la escena

Meredith se despide de Derek en la temporada 11 de Grey´s Anatomy
Escrito por

Grey´s Anatomy terminó su temporada 11 dejándonos una vez más con todo tipo de sentimientos, en melty te mostramos los momentos más memorables, pues aún no superamos lo del bebé ni la gran muerte del protagonista.

La onceava temporada de Grey´s Anatomy se caracterizó por ser desgarradora debido a la inesperada muerte de Derek Sheperd, sin duda, lo extrañaremos y aún nos cuesta trabajo imaginarnos la llegada del nuevo galán a la serie, el cuál se supone que llenará el vacío que McDreamy dejó. No solo nos preocupa eso, nos hemos hecho muchas preguntas con respecto a todos los cabos sueltos que quedaron al final de la temporada 11, sabemos que Meredith la está pasando mal y que seguramente no será fácil superar la muerte del amor de su vida, pero es importante recordar que no todo fue malo, de hecho, esta temporada Meredith pudo encontrar fortaleza en sí misma y demostró que puede contra lo que sea. Por otra parte, April también dio de qué hablar buena parte de la temporada con la triste historia del que pudiera haber sido su primogénito; Amy no se quedó atrás y se gana poco a poco su lugar dentro de nuestros personajes consentidos. En melty recordaremos los mejores momentos de la onceava temporada de Grey´s ¿estás de acuerdo con nosotros?

EL MEJOR EPISODIO

El episodio 11 fue muy inspirador, finalmente llega el día en que Amelia, después de muchísimos días de investigación y preparación, opera el ¨inoperable¨ tumor cerebral de la Dra. Herman. Este es un gran evento en el que Stephanie Edwards, su aprendiz y compañera durante todo el proceso, está a su lado, y muchos de los doctores del Grey-Sloan Memorial asisten a la sala de observación para presenciar esta épica operación. Amy se encuentra en los zapatos de su hermano Derek, y aunque llega a dudar de su capacidad para hacerlo, no se da por vencida y hace todo lo que está en su poder para remover el tumor.

EL MEJOR BESO

Debemos aceptar que el primer beso de Owen y Amelia ya entra en la colección de los más lindos de la serie. Después de varios episodios de no entender bien su relación, cuando creíamos que Amy ya se había arrepentido de estar con él, lo visita en su casa (bueno, tráiler), con una botella de vino en mano (como excusa), está tan nerviosa que no para de hablar y llega un momento en el que se da la vuelta con el fin de irse, ahí es cuando Owen va detrás de ella pidiéndole que no se vaya y los dos se besan por primera vez.

LO MÁS TRISTE

Ciertamente, el momento en el que Meredith se despide del amor de su vida antes de que fuera desconectado de las máquinas que lo mantenían vivo, ha sido la escena más desgarradora que hemos visto a lo largo de las 11 temporadas de Grey´s Anatomy. Nunca imaginamos que llegaríamos a ver algo así, de alguna manera, siempre pensamos que a pesar de todos los problemas que tuvieron, Mer y Der siempre iban a estar juntos. Pues no fue así, y nunca olvidaremos el momento en el que (acompañado de flashbacks), Meredith ve a McDreamy dejar de respirar frente a ella.

CAMBIOS

Después de el bebé de Jackson y April fue diagnosticado con osteogenesis imperfecta, una rara enfermedad, los dos tuvieron que tomar la decisión más difícil de sus vidas que fue no tener al bebé. Sabíamos que todo el proceso de recuperación por la pérdida de su bebé iba a ser muy difícil para los dos, pero April fue la que al parecer, sufrió más, por eso, decide alejarse de Jackson gran parte de la temporada, ya que decide unirse al ejército e irse como doctora voluntaria. Una vez que regresa a Seattle, independientemente de que es evidente que su relación con Jackson está pendiendo de un hilo, vemos a una nueva April, más fuerte, más decidida y con muchas ganas de no darse por vencida. En uno de los últimos episodios de la temporada, antes de decirle a Jackson que se va a volver a ir, April hace todo lo que está en sus manos para salvar a un hombre que quedó atrapado dentro de su carro después de un accidente. Los demás piensas que no hay nada que se pueda hacer al respecto, pero Kepner, logra llevar al hombre con todo y auto afuera del Grey-Sloan Memorial Hospital para así, salvarle la vida.

Estos son solo algunos de los momentos más emotivos que vimos a lo largo de la onceava temporada de Grey´s Anatomy. Es impresionante como después de 11 temporadas, esta serie nos sigue llenando con todo tipo de emociones y sentimientos, desde tristeza por las inesperadas muertes, hasta felicidad cuando vemos a los personajes evolucionar y lograr sus metas. La temporada 12 se estrenará en septiembre de este mismo año, así que pronto podremos saber qué pasará con nuestros doctores favoritos. ¿Cuál fue la escena que más te gustó a ti? Para enterarte de todo lo que pasa en Grey´s Anatomy, suscríbete a este folder.

Crédito ABC