Grammy 2016: Taylor Swift, ¿le responde a Kanye West sobre Famous? (video)

Taylor contesta a Kanye West
Escrito por

La noche de ayer, Taylor Swift aceptó el Grammy a Disco del Año y en melty te contamos el discurso que dio que podría dirigirse a Kanye West.

La noche de ayer, la ceremonia de los Premios Grammy 2016 juntó a los mayores exponentes de la música alrededor del mundo en una celebración sin igual. Hubo de todo: presentaciones inolvidables, tributos a leyendas de la industria, chistes, baile y mucha diversión. ¿Quién puede olvidar la presentación de Lady Gaga como David Bowie?¿O qué tal Justin Bieber con Skrillex y Diplo? ¿Alguna vez podremos superar la increíble voz de Adele? La noche entera nos mantuvo entretenidos con una serie de momentos inolvidables y claro, no podemos dejar de lado la presentación que abrió el show: Taylor Swift cantando "Out of the Woods". La chica le demostró a todos por qué su carrera ha llegado al nivel en el que está y con sus varios premios, brilló más que nunca en el escenario. Contenta por haber ganado el Grammy a Disco del Año por 1989, la chica subió a dar su discurso de agradecimiento en donde aprovechó para hablar sobre "aquellas personas que se quieren atribuir tu fama". ¿Se estaba refiriendo a Kanye West y su canción "Famous"? En melty te contamos todo.

"Va a haber personas en el camino que tratarán de hacer menos tu éxito o tomar crédito por tus logros o tu fama, pero si te enfocas en tu trabajo y no dejas que esas personas te desvíen, algún día cuando llegues a donde vas, verás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron ahí y ese será el mejor sentimiento del mundo." - Taylor Swift ‘’

Si bien el discurso de Taylor no mencionó específicamente a Kanye, varias personas asumen que el momento en que habló sobre "las personas que quieren tomar crédito por tus logros o fama" se refiere a la controversial canción de West, "Famous". El track, que es parte del nuevo disco Life Of Pablo del rapero, tiene una línea en la que asegura que él "hizo a Taylor famosa" después del incidente en el que le quitó el micrófono en los VMA's hace algunos años. Varias celebridades salieron a defender a la chica (como Ruby Rose de Orange Is the New Black y Selena Gómez), e incluso el hermano de Taylor grabó un video tirando a la basura sus tenis Yeezy (la marca de West). Sin embargo, la chica no había hablado abiertamente sobre el tema hasta el día de ayer. De una manera muy sutil, hizo saber a todos que no dejaría que los comentarios de nadie la afecten ni a ella ni a su carrera. Mira el video arriba. ¿Qué opinas sobre el discurso de Taylor Swift? ¿Crees que haya sido dirigido a Kanye West? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx para más noticias.

Fuente : RollingStone, SPIN - Crédito CBS Instagram