Grammy 2016: Taylor Swift, ¿Calvin Harris le dio la mejor felicitación?

Grammy 2016: Taylor Swift, ¿Calvin Harris le dio la mejor felicitación?
Escrito por

Con un tierno detalle, Calvin Harris da una muestra de que es la pareja más estable que Taylor Swift ha tenido y en melty te contamos más al respecto de la relación.

Cada vez estamos más convencidos de que a Taylor Swift no le podría ir mejor en esta vida, tal vez sea muy suertuda o probablemente ha logrado hacer las cosas muy bien, pero sea cual sea la razón, se lo merece. La cantante no solo estuvo a cargo de abrir la ceremonia de los Premios Grammy 2016, en la cual cantó 'Out Of The Woods', sino que también se llevó varios premios a casa, una vez más, Taylor salió con los brazos llenos (literalmente) de la premiación. Una de las mejores decisiones que Taylor tomó el año pasado fue darle la oportunidad a Calvin Harris de conquistarla y después de un sinfín de relaciones des-amorosas, por primera vez, la vemos completamente feliz con el DJ. Pero también Harris ha hecho su labor, pues en más de una ocasión ha demostrado ser el hombre perfecto y hasta podríamos asegurar que probablemente Taylor Swift ya encontró a su príncipe azul. Y el gesto que el británico tuvo con ella después de la ceremonia de los Grammy, nos reiteró una vez más que probablemente Calvin sea el amor de su vida, ¿qué dijo en su Twitter al ver a su novia ganar tantos premios? ¡En melty te contamos todo!

Al principio, no estábamos seguros si los rumores de su relación eran ciertos o no, pero conforme fueron pasando las semanas, los dos músicos enamorados comenzaron a compartir sus fotos como pareja en sus respectivas redes sociales, así fue como nos dimos cuenta que su romance era cierto y mejor aún, que se encontraban en una relación seria. Esa ha sido una de las muchas cosas diferentes del nuevo noviazgo de Taylor, pues ninguno de los dos se ha limitado y no han tenido miedo en gritarle al mundo lo mucho que se aman. Taylor tiene 26 años y Calvin 32, pero la verdad es que no se nota tanto la diferencia (son solo 6 añitos). Independientemente de la diferencia de edades y también en su estilo de música, los dos se han demostrado mutuo apoyo profesionalmente hablando y cuando Taylor ganó tres premios (incluyendo 'Mejor Álbum del Año') en los Grammy hace unos días, su novio no dudó en reconocérselo y mejor aún, ¡compartirlo con el mundo entero!

Oh what a night. ⭐️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Aunque Calvin no estuvo presente en la ceremonia debido a algunos compromisos de grabación, eso no impidió que estuviera al pendiente de todos los pasos de su novia durante la premiación y un día después, compartió una foto de ella ganando el premio mayor de la noche, 'Mejor Álbum del Año', con una leyenda que decía: ¨Felicidades a mi hermosa novia¨ (¡Awww!), ¡qué tierno! Después de la ceremonia, Calvin acompañó a Taylor en una de las múltiples after parties y juntos festejaron el -triple- triunfo de la cantante, claro, a un lado de una de sus mejores amigas, Selena Gomez (la cuál lloró con el speech de TayTay) y también Lorde estuvo con ellos, entre otras celebridades.

Sí, Taylor se sacó la lotería con Calvin Harris y aunque su relación no es tan larga (menos de un año), los vemos realmente enamorados y dispuestos a hacer que su noviazgo funcione. Aún nos falta conocer qué es lo que Taylor nos tiene preparado para este año, pues el 2015 fue uno de los mejores de su carrera y según nuestros cálculos, cada año tiene que superar al anterior, ¿no? Esperamos que entre sus proyectos de 2016 (aparte de su -probable- dueto con Selena Gomez), se encuentre su boda con Calvin, aunque en realidad, es él el que tendría que tomar la iniciativa, pero todo es posible en Hollywood. ¿Qué opinas del tuit de Calvin? ¿Crees que es el Príncipe Azul de Taylor? ¡Cuéntanos tu opinión! Y síguenos en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Getty Images