Grammy 2016: ¡Justin Bieber canta "Love yourself" y "Where Are You Now?" con Diplo y Skrillex! (video)

Justin Bieber Grammy 2016
Escrito por

Justin Bieber llegó al escenario de los Premios Grammy 2016 para cantar sus hit "Love Yourself" y "Where Are U Now?". En melty te contamos todo sobre el show.

A pesar de la controversia de la que siempre ha estado rodeado, el cantante canadiense Justin Bieber ha logrado recuperar el rumbo de su carrera con el nuevo disco que sacó el año pasado en colaboración con Diplo y Skrillex (Jack Ü). Hace unas horas, se anunció que Justin ganó su primer Grammy a Mejor Grabación Dance por su track "Where Are U Now?" a lo que el chico respondió con un video de agradecimiento en su cuenta de Twitter. Por otro lado, su llegada a la ceremonia al lado de James Corden (en su tercer Carpool Karaoke) fue de lo más divertida y fue la manera perfecta de prepararnos para los premios al ritmo de "Uptown Funk" y un poco de baile. Su presentación vino un par de horas después en donde el chico cantó y bailó las canciones "Love Yourself" y "Where Are U Now". ¿Pudiste verlo? En melty te contamos todo sobre el esperado show del chico.

La interpretación empezó con Justin en "versión acústica" momento en el que el chico le recordó a todos que, en efecto, sabe cantar y tocar la guitarra con la canción "Love Yourself". Ahí, Justin comandó el escenario con sólo una luz que apuntaba a él, para luego correr a interpretar "Where Are You Now?" al lado de Diplo y Skrillex (Jack Ü). Acompañado de cuerdas, un escenario con luces amarillas y una letra "U" en luz neón, Justin hizo de su presentación un momento lleno de energía pues, más que un track de electro-pop (el que hemos escuchado en su disco), incorporó sonidos más fuertes como tamborazos y guitarras (¡Skrillex estaba tocando la guitarra eléctrica!) que elevaron la canción a "nivel Grammy". Bieber saltó por todo el escenario y se despidió en medio de aplausos del público y mucha emoción gracias a que pudo tocar la canción que lo llevó a ganar su primer Grammy hace algunas horas. Mira el video de la presentación arriba. ¿Qué te pareció la presentación de Justin Bieber en los Grammy 2016? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito CBS