Grammy 2016: Gwen Stefani, 'Make Me Like You', ¡el primer video 'en vivo'!

Grammy 2016: Gwen Stefani, 'Make Me Like You'
Escrito por

¿Será 'Make Me Like You' el éxito de la temporada? ¡En melty te traemos el nuevo video musical de Gwen Stefani!

Tras la presentación en vivo de Taylor Swift y el karaoke sobre ruedas con Justin Bieber y James Corden, uno pensaría que las sorpresas durante los Grammy 2016 se habían agotado. No obstante, Gwen Stefani se propuso hacer algo inédito e innovador y esta noche, ella decidió grabar un video musical en vivo. ¿Cómo fue esto? En melty te traemos el video de 'Make Me Like You', el segundo sencillo del nuevo disco de Gwen Stefani. ¿Será un éxito como en su momento lo fueron 'Hollaback Girl' y 'The Sweet Escape'? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Por último, te invitamos a que no te pierdas ni un minuto de nuestra cobertura de los Grammy 2016 y estés al pendiente de la lista de ganadores, en donde podrás conocer a los triunfadores de la noche conforme se vayan anunciando. ¿Ya tienes a tus favoritos?

Con ayuda de Target, Gwen Stefani grabó el video musical de 'Make Me Like You' durante uno de los comerciales de los Grammy 2016, estrenando la versión final en su canal de VEVO en una fecha posterior a la transmisión. En el video musical, podemos ver a Gwen atravesar distintos escenarios mientras interpreta la canción, en uno de ellos realizando un homenaje a Danilo, uno de los estilistas más famosos y conocidos en el medio. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la cantante parecía lanzar al público sutiles referencias sobre su más reciente relación con el cantante country, Blake Shelton, quien también ha sido su compañero de trabajo en el reality The Voice. Uno de los momentos que más se ha comentado sobre este evento es la supuesta caída de la cantante hacia el final del video, lo cual en una segunda vista es muy fácil de ver que en realidad se trató de un doble que sustituyó a Gwen en la pista mientras ella se cambiaba de vestuario para el gran final de la canción. ¿Creíste que Gwen había sufrido un accidente en vivo?

'Make Me Like You' fue producida por Mattman & Robin (Mattias Larsson y Robin Fredriksson), quienes han estado detrás de éxitos como 'Hands to Myself' de Selena Gomez y 'All You Had to Do Was Stay' de Taylor Swift. ¿Repetirán la fórmula del éxito con Gwen Stefani? Después de dos lanzamientos que no consiguieron el éxito esperado -'Baby Don't Lie' y 'Spark the Fire'-, Gwen decidió empezar de cero y el próximo 18 de marzo por fin lanzará su tercer disco como solista titulado This Is What the Truth Feels Like, el cual se rumora estuvo inspirado en su reciente separación del músico Gavin Rossdale, así como en su nueva relación con el cantante Blake Shelton. ¿Comprarás su disco? ¿Qué te pareció el video de 'Make Me Like You'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito CBS, Universal Music