Grammy 2016: de Pitbull a Gaga y Adele, ¡los momentos más importantes!

Grammy 2016: ¡los mejores momentos!
Escrito por

¡Una noche llena de música e inolvidables presentaciones! ¡En melty te traemos los mejores momentos de los Grammy 2016!

Los Grammy 2016 fueron una noche llena de entretenidas presentaciones. Desde la energética interpretación en vivo de 'Out Of The Woods' de Taylor Swift hasta la impresionante 'All I Ask' de Adele y la memorable 'Hello' de Demi Lovato, pareciera que los artistas de esta noche prefirieron enfocarse en la música y dejar a un lado toda la producción que la mayor parte del tiempo los caracteriza. ¿No nos crees? En melty hacemos un recuento de los mejores momentos de los Grammy 2016, en donde tuvimos un poco de todo y para todos los gustos. ¿Cuál fue tu presentación favorita? ¡Sigue leyendo para revivirlas! Asimismo, te invitamos a revisar la lista completa de ganadores, ¿cuántos se llevaron Taylor Swift y Ed Sheeran?

La emotiva presentación de Adele

Incluso con todos los problemas técnicos, Adele resolvió de una forma muy profesional su accidentada presentación en los Grammy 2016. Y es que con esa voz, ¿qué más necesitas? Contrario a lo que muchos esperaban, la cantante interpretó una versión de 'All I Ask' que nos confirmó la razón por la que Adele es una de las artistas más populares y talentosas del momento. Quizá no cantó la conocida 'Hello' y tampoco presentó su más reciente sencillo 'When We Were Young', pero en este punto, Adele puede hacer lo que quiera y aún así, conseguir el aplauso de todo el público. ¿Estamos equivocados?

Demi Lovato hace llorar a todos con 'Hello'

Demi Lovato es una de esas artistas 'Disney' que en un principio parecía la sombra de otras cantantes más populares como Selena Gomez y Miley Cyrus. No obstante, poco a poco, ella ha dejado atrás esta imagen para demostrarnos todo el talento vocal que tiene y aceptémoslo, salir victoriosa como la mejor cantante de las tres artistas que mencionamos anteriormente. ¿No nos crees? Tan sólo basta ver su interpretación de la clásica 'Hello' de Lionel Richie para comprobarlo. Y sí, incluso Lionel Richie se mostró bastante agradecido con la presentación. A ti, ¿qué te pareció?

El homenaje de Gaga a Bowie

Gaga es una de las artistas que más opiniones contradictorias obtiene con cada una de sus presentaciones. Ella es una cantante que amas u odias y aunque en el pasado ha sido duramente criticada por "imitar" a muchos artistas, esta noche, Gaga demostró que si su música tiene algunas referencias del pasado, es simplemente por pura admiración y ganas de estar entre los grandes de la música. Su homenaje a Bowie estuvo lejos de ser perfecto (¿a quién se le ocurrió meter cerca de diez canciones en un espacio de cinco minutos?), pero una cosa si nos quedó clara: Gaga admiraba a Bowie y cada una de sus canciones las interpretó con toda la pasión y talento posibles. ¿Será éste un nuevo inicio para Lady Gaga?

La presentación de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar se sigue colocando como uno de los artistas más interesantes de nuestros tiempos y esta noche, él dejó a todos sin palabras con su presentación en vivo que incluyó una impresionante producción y una gran muestra de talento por parte del rapero. Es innegable que a veces los artistas tratan de cubrir una pobre habilidad vocal o una aburrida interpretación con un escenario atiborrado de elementos, pero Kendrick Lamar comprobó que se pueden tener ambas cosas en un perfecto equilibrio. Después de todo, el show nunca estuvo peleado con el talento. ¿Tú qué opinas?

¡Justin Bieber sorprende a todos de nuevo!

Quizá Justin Bieber sigue teniendo una vida personal digna de encabezados controversiales y amarillistas; no obstante, en lo que refiere a su música, Justin ha tenido un gran año gracias a sus últimas colaboraciones y su más reciente disco, Purpose. Esta noche, el joven artista interpretó dos de sus más grandes éxitos -'Where Are U Now' y 'Love Yourself'- y aunque no fue su presentación más brillante, nos queda claro que Justin está tratando, con todas sus fuerzas, de volverse a ganar el respeto profesional de sus compañeros en la industria así como el del público, el cual ha perdido por su errática conducta de los últimos meses. ¿Estamos cerca de convertirnos en beliebers?

El discurso de Taylor Swift

Si alguien sabe bufar de manera sutil a sus enemigos, ese alguien definitivamente es Taylor Swift. Por si no lo sabías, recientemente, Kanye West volvió a atacar a la cantante en una de sus canciones diciendo que "gracias a él, ella se había hecho famosa". Por supuesto, dicho comentario no le cayó bien a la Srita. Swift, quien aprovechó esta noche para dejar en claro que su éxito sólo se debe al arduo trabajo que ella ha realizado en los últimos años (algo que Kanye West quizá debería aprender en lugar de estar pidiendo dinero en Twitter). Seas fan o no de su música, debemos darle crédito a la cantante por defender su trabajo e invitar a todos a valorar el suyo, así como por advertirnos que la vida está llena de 'haters' que siempre tratarán de hacerte sentir mal. ¿El consejo que ella nos da? Dejar que nuestro trabajo hable por sí solo. Y tú, ¿eres Team Kanye o Team Taylor?

Pitbull con Sofía Vergara en 'El Taxi'

En uno de los finales más inesperados que hemos visto en todas las entregas de premios, Pitbull salió al escenario para interpretar 'El Taxi', una canción que amamos odiar, pero que sin duda nos pone a bailar en todas las fiestas. Y esta noche, el baile no pudo faltar y para sorpresa de todos, fue Sofía Vergara quien abrió pista a una audiencia bastante confundida. Incluso cuando Pitbull es un artista bastante conocido mundialmente, no estamos seguros que 'El Taxi' forme parte del playlist de artistas como Taylor Swift o Kendrick Lamar, ¿o sí? Sin duda, el premio a la presentación más extraña de la noche se lo lleva Pitbull feat. Sofía Vergara con 'El Taxi'.

No cabe duda que los grandes ganadores de la noche fueron Taylor Swift y Ed Sheeran, quienes se llevaron varios premios por su disco 1989 y su canción 'Thinking Out Loud', respectivamente. Tampoco podemos olvidar a Kendrick Lamar, quien además de una impresionante presentación en vivo, se llevó a casa los reconocimientos por 'Mejor interpretación rap', 'Mejor colaboración rap' y 'Mejor álbum rap', además de compartir el premio a 'Mejor video musical' por 'Bad Blood' con Taylor Swift. ¿Ganaron tus favoritos? ¿A quién te hubiera gustado ver recoger un premio esta noche? Por si esto fuera poco, Gwen Stefani también realizó algo inédito al grabar un video musical en vivo para su canción 'Make Me Like You', el cual se llevó a cabo en el espacio de un comercial del evento. ¿Tuviste oportunidad de verlo? ¿Qué te pareció? ¿Cuál fue tu momento favorito de los Grammy 2016? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito CBS