Grammy 2016: Adele, The Weeknd y más estarán en vivo

Adele se presentará en los Grammys 2016
Escrito por

Los Grammy 2016 acaban de anunciar a los actos que se presentarán en vivo en la ceremonia y no te los querrás perder.

Si hay algo que nos puede encantar de las ceremonias de premios (aparte de la entrega de galardones, claro) es el show que las televisoras se esfuerzan por dar año tras año. Con presentadores entretenidos que tienen un gran sentido del humor, segmentos especiales para honrar a leyendas y shows en vivo que nos han dejado con la boca abierta, todas las ceremonias de premio prometen noches inolvidables y los Grammy no son la excepción. Si bien los Globos de Oro de este año ya tuvieron ganadores y los premios Oscar ya anunciaron sus nominaciones, los Grammy acaban de anunciar algo igual de importante: quiénes serán los artistas que se presentarán en la entrega de premios este 15 de febrero. En melty te contamos todo sobre estas presentaciones que no te querrás perder, ¿habrá algún dueto sorprendente este 2016?

  • ¿Podríamos ver a Adele rapear como en su Carpool Karaoke?...

Adele ha ganado un total de diez premios Grammy y ha sido nominada a 13. Entre Disco del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Pop, Mejor Interpretación Pop Solista... La chica es una verdadera veterana cuando se trata de recibir estos galardones y como parte de la promoción de su último disco 25 y su tour mundial, podremos verla presentar su canción "Hello" frente a toda la audiencia de los Grammy 2016. Asimismo, estará acompañada por el artista más nominado de la noche, Kendrick Lamar, quien con once nominaciones buscará llevarse más de un premio a casa. Por otro lado Abęl Makkonen Tesfaye, también conocido como The Weeknd y famoso por su canción "Can't Feel My Face", también tomará el escenario para presentar sus muchos hits, mismos que lo catapultaron a fama mundial en el 2015. Finalmente, el grupo country Little Big Town también formará parte del show con una presentación que seguro conmoverá a más de uno. No te pierdas los Grammy 2016 este 15 de febrero.

Actualización

Entre los actos en vivo que se han unido a la entrega también están Taylor Swift, Pitbull, Robin Thicke, Justin Bieber (junto a Diplo y Skrillex), Carrie Underwood, Sam Hunt, Ellie Goulding, Andra Day, Tori Kelley, James Bay, Lady Gaga en un tributo a David Bowie y Rihanna. ¿Estás listo para los Grammys 2016? Cuéntanos qué opinas y síguenos en @melty_mx.

Fuente : StereoGum, MTV - Crédito Billboard