Grammy 2016: Adele se va a Disney con su hijo después de la ceremonia (fotos)

Adele: en foto promocional por su disco '25'
Escrito por

La cantante de ‘Someone like you’ tuvo algunos problemas técnicos durante la ceremonia del Grammy y decide olvidarse de ello ¡en Disneyland! En melty ya puedes ver cómo se la pasó.

La fiesta máxima de la música comercial tuvo lugar en su edición 2016 este pasado lunes 16 de Febrero, premiando a artistas como Ed Sheeran y Taylor Swift, y misma donde hubo números musicales sumamente comentados, como el de Adele. A la cantante le llovieron críticas de algunos especialistas pues durante su número sonó fuera de tono y hubo problemas con el piano, esto a causa de algunos desperfectos con los micrófonos que más tarde explicaría en su Twitter la misma cantante. Después de ese trago amargo- que pasó desapercibido para la gran mayoría de sus fans- Adele declaró en su Twitter que se iría a comer una hamburguesa y al siguiente día se olvidó de cualquier pena junto a su hijo y su novio, Simon (de quien contó todo en su última portada con Vogue). En melty tenemos las fotografías del paseo.

La intérprete se dejó ver al natural sin una gota de maquillaje y aunque no se le ve la cara a su hijo, lo lleva paseando mientras el niño viste como ‘Elsa’ de Frozen. Adele no se llevó ningún Grammy este año, pues su disco ‘25’ ya no pudo entrar en competencia, pero será el próximo 2017 cuando seguramente la veremos recoger algunos gramófonos; el siguiente sencillo de su más reciente disco es ‘When we were young’ y su tour mundial –que la traerá a México a final de año- comienza muy pronto. Para más información de la cantante, suscríbete a la carpeta

Crédito Sony Music