Grammy 2016: Adele, ¿qué tal su actuación con 'All I ask'? (video)

Grammy 2016: Adele en la alfombra roja
Escrito por

La actual reina de las listas de popularidad del pop, se encarga de meterle emotividad a la ceremonia número 58 del Grammy. En melty, la última actuación de Adele.

Mientras que algunos swifties seguían celebrando a Taylor Swift y su tranquila actuación de 'Out of the woods', otros millones de seguidores de la que es considerada la mejor vocalista del pop actual, esperaban con mucha emoción a Adele, quien por supuesto no defraudó en una actuación que seguro se volverá viral pues el sentimiento transmitido en el breve momento fue único. En melty tenemos el video de 'All I ask', la actuación de Adele en la entrega 58 del Grammy y donde la cantante con un vestido rojo puso los pelos de punta.

Fue Bruno Mars el encargado de presentar a Adele haciendo énfasis en que él compuso la canción junto a la cantante. 'All I ask' está incluida en el último álbum de Adele, '25', mismo que ha roto récords de ventas y apenas lleva un sencillo en el mercado (aunque ya fue anunciado el segundo 'When we were young'. Adele no está nominada este 2016 pues su disco no cumplía con las fechas para la entrega del presente año, aunque como recordaremos arrasó en la entrega hace unos años gracias a '21' y seguramente en 2017 estará de regreso para seguir acumulando gramófonos. ¿Qué te parecíó la actuación en los Grammy?

Crédito Grammy Instagram