Gossip Girl: Penn Badgley (Dan Humphrey) ¿se burla de la serie?

Penn Badgley estrenará una miniserie este 2015
Escrito por

Un tweet de Penn Badgley, de Gossip Girl, levanta polémica entre los fans. En melty.mx lo que dijo.

La primera década de los dos miles estuvo marcada en televisión por Gossip Girl, el uso de redes sociales dentro de la trama y la explosión de plataformas como Twitter a la par del estreno, hicieron que la historia se convirtiera en un fenómeno, por más que para algunos televidentes fuera muy irreal o simple el ver la supuesta vida de jóvenes millonarios en Nueva York. Después de haber sido protagonista por más de 5 años y de que al final se revelara la verdadera identidad del personaje que interpretaba, Penn Badgley (Dan Humphrey), despierta algunos comentarios negativos entre los fans de la serie pues creen que en uno de sus últimos tweets se burla de Gossip Girl:

LOL Mi*rda, estamos 'recargados' en Nueva York. Estoy sentado como si fuera un sillón. Hablemos de privilegios para gente blanca. ‘’

La serie fue tachada muchas veces de clasista o por mostrar una imagen caricaturizada de la alta sociedad neoyorkina, sin embargo algunos personajes se hicieron memorables gracias a ello, como 'Chuck Bass' (Ed Westwick). La serie terminó en 2012 y Penn ha estado dedicado al cine en producciones independientes, Leighton Meester (Blair Waldorf) ha tratado de combinar la música y el cine al igual que su pareja en la serie, Ed Westwick, por su parte, Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), además de formar una familia sigue participando en grandes producciones… todos muy alejados de sus personajes del Upper East Side. ¿Te parece que Penn se burla de la serie?

Crédito Photo Image Press / Visual Press Agency