GOAT: ¡Nick Jonas y James Franco se pelean en la nueva película de MTV! (tráiler)

GOAT: ¡Nick Jonas y James Franco se pelean en la nueva película de MTV! (tráiler)
Escrito por

Nick Jonas, Ben Schnetzer y James Franco protagonizarán 'GOAT', una película en la que se pondrá a prueba la lealtad de los miembros de una fraternidad universitaria, ¿qué tendrán que hacer para entrar al grupo? En melty tenemos el tráiler.

La nueva película de MTV será muy diferente a lo que esperamos, pues generalmente, la mayoría de los filmes a cargo de la productora suelen ser cómicas (Zoolander, Jackass), algunas han sido musicales (Never Say Never, Footloose) y aunque sí cuenta con películas dramáticas en su repertorio (Freedom Writers), ninguna ha sido tan poderosa, cruda y fuerte como 'GOAT'. La cinta fue dirigida por Andrew Neel y cuenta con las actuaciones de Nick Jonas, Ben Schnetzer y James Franco. La trama cuenta la historia de Brad Land (Schnetzer), un chico de 19 años que sufrió un terrible accidente y posteriormente se inscribe en la misma universidad que su hermano, Brett (Jonas). Brad quiere entrar a la misma fraternidad que su hermano, pero el grupo social es sumamente cerrado y no es fácil conseguir un lugar en él. Con la ayuda de Brad, Brett se enfrentará a una serie de pruebas con las que tendrá que demostrar su lealtad hacia la fraternidad y aguantar todo tipo de maltratos con la finalidad de ser parte de su grupo. La hermandad torturará brutalmente a los candidatos con el fin de elegir únicamente a los que 'valgan la pena'. En melty te mostramos el avance de la película para que te des una idea del tipo de pruebas a las que los chicos serán sometidos.

¿Valdrá la pena tanta humillación y abuso? Una de las partes más atractivas de esta película (independientemente de la participación de Nick Jonas y James Franco) es que los eventos que veremos están basados en la vida real, pues es muy común este tipo de 'iniciaciones' en las fraternidades de las universidades de E.U. Tortura psicológica y física por parte de un grupo de chicos que intentan demostrar su liderazgo poniendo a prueba la valentía y lealtad de otros. El filme llegará a la pantalla grande el 23 de septiembre de este año (fecha de estreno en E.U.) y promete ser una cinta sumamente reveladora e impactante, pues la temática de la vida universitaria (y los grupos sociales o fraternidades) será abordada desde otra perspectiva más cruda y real. James Franco interpreta a Mitch, uno de los líderes de la sádica fraternidad a la que Brad quiere entrar y a la que Brett pertenece. En el Festival de Cine Sundance a principios de este año, 'GOAT' recibió muchas críticas positivas, ¡ya no falta tanto para poder comprobar si la nueva película de MTV es tan impactante como lo prometieron! ¿Vas a ver 'GOAT'? ¡Cuéntanos qué opinas del tráiler!

Crédito MTV Films