Globos de Oro 2016: Leonardo DiCaprio y Lady Gaga, Ryan Gosling y Brad Pitt, las galletas de Taraji, Jennifer Lawrence y más en ¡lo mejor de la entrega!

Golden Globes 2016: Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio
Escrito por

Aunque la conducción de Ricky Gervais no resultó la más afortunada, aún hubo momentos rescatables de la entrega 73 del Globo de Oro y en melty echamos un ojo a aquellos momentos que más emoción o diversión provocaron la noche del 10 de enero.

Fue una gran noche para muchos de los galardonados en los Globos de Oro 2016, sobre todo para aquellos que rompieron con todo pronóstico, como el mexicanoGael García Bernal quien se alzó con el premio a Mejor Actor en una serie de comedia gracias a la -poco conocida por muchos- Mozart in the Jungle. Así como la emoción de y sorpresa de Gael fueron más que evidentes, también lo fueron los siguientes momentos que recopilamos en melty, pues no todo lo inesperado fue del agrado de los presentes, ¿cierto, Lady Gaga? El paso de la cantante al dirigirse a recibir su primera estatuilla, así como la apatía de algunos de los invitados durante la ceremonia o mientras Ricky Gervais decía algunos chistes, también dio de qué hablar. A continuación cinco momentos memorables de los Golden Globes, otorgados por la Prensa Extranjera de Hollywood y llevados a cabo la noche de este 10 de enero.

Ryan Gosling y Brad Pitt

La cantidad de retuits que tienen las capturas de pantalla del momento en que el dúo apareció en el escenario es extraordinario. Los actores compartieron el escenario para presentar un extracto de la película que protagonizan y que estaba nominada como Mejor Drama, ‘The Big Short’. En la interacción Gosling fingía estar enojado por tener que compartir el escenario con Brad, esto mientras la ‘pelea’ era vista con gracia por parte del público y de sus coestrellas del filme como Christian Bale y Steve Carrell. Nosotros votamos por más de esta pareja en otra película, escenario o cualquier presentación pública que sea posible.

Jennifer Lawrence, de la felicidad al enojo

La actriz se mostró muy animada desde su llegada a la alfombra roja donde su peinado fue elogiado por Katy Perry, a quien conoció durante la pasarela. Más tarde provocó que quienes veían la entrega comentaran que ella y Amy Schumer deberían ser las próximas conductoras de la misma, pues su química al presentar un premio sorprendió (e hizo reír mucho). Lawrence tuvo otro rato de felicidad al ganar su tercer globo gracias a su actuación en ‘Joy’, pero fue justo cuando pasó al cuarto de prensa donde las cosas cambiaron un poco y reaccionó negativamente ante un periodista que le hizo una pregunta sobre los próximos premios Oscar mientras la leía de su teléfono, ¿exageró un poco la actriz?

Lady Gaga, ¿despreciada por Leonardo DiCaprio?

El primer Globo de Oro para Lady Gaga le fue otorgado gracias a su participación como La Condesa en la quinta temporada de American Horror Story (que está a nada de terminar), y mientras la también cantante se dirigía a recibir su premio caminando como toda una diva, se ‘tropezó’ con el brazo de un sonriente Leonardo DiCaprio, quien le dirigió una mirada de disculpa, aunque por supuesto, eso no fue considerado por los seguidores de ambos quienes comenzaron a publicar historias acerca de algún desplante de Leo a Gaga y viceversa. La verdad es que Leonardo solamente se sorprendió de que no la vio venir y su reacción tiene a muchos riendo, el actor lo explica a continuación:

Leonardo DiCaprio, su premio y el reencuentro especial

Sin duda fue el centro de atención pues dado que su categoría fue de las últimas dos en premiarse, todos los presentes y gran parte de la audiencia esperaban tal momento, pues la victoria de DiCaprio significa un paso más hacia su ansiado Oscar, uno que lleva esperando más de la mitad de su vida y del que ya tiene más de cinco nominaciones. Además de mostrarse verdaderamente emocionado por su Globo de Oro como Mejor Actor de Drama por The Revenant –además de agradecido con Alejandro G. Iñárritu- Leo nos regaló risas con el momento Gaga y hasta evocó a su época como galán adolescente gracias a un abrazo a su mejor amiga, Kate Winslet, lo que inmediatamente disparó los memes acerca de los inolvidables Jack y Rose.

Taraji P. Henson y su original discurso

Empire apenas va por su segunda temporada, pero es considerada una de las series más populares gracias a su especial mezcla de drama y música. La forma en que han llevado el mundo de la producción musical y los vicios o crímenes que puede haber alrededor de ella le han dado la noche de ayer un premio a Taraji P. Henson, uno por el que ella ha esperado 20 años, por el que repartió galletas (en relación al nombre de su personaje, Cookie) y además le hizo ganarse muchos amigos por la cantidad de personas que aceptaron su presente mientras caminaba emocionada hacia el escenario.

Los mexicanos destacan, ¡por segundo año consecutivo!

Aunque algunos lo tachen de soberbio o de tener un gran ego, lo cierto es que nos gusten o no sus películas, Alejandro González Iñárritu está haciendo historia para los cineastas mexicanos y no sólo el se puede colgar ese logro, pues el día de ayer lo acompañó ‘en el podio’ el actor, Gael García Bernal quien ganó su primer premio del tipo gracias a su actuación como un excéntrico músico en Mozart in the Jungle, una serie de Amazon transmitida en México en FoxLife. El momento en que ganaron (Alejandro por partida doble pues ganó en dos categorías), está a continuación.

Durante la ceremonia fueron los invitados y algunos de los presentadores quienes pusieron la nota emocionante o graciosa, esto después de que la conducción de Ricky Gervais no resultó tan interesante como en ediciones anteriores (aunque los ratings del show se levantaron un 3% de acuerdo a lo reportado por Variety) y dieron muestra de que la fórmula de sarcasmo del británico ya está muy vista en esta ceremonia, ¿alguna sugerencia para futuras ediciones? ¿Tina y Amy, nuevamente? ¿O nos aventuramos a decir que somos pro Amy-Jennifer? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu momento favorito de los Globos de Oro 2016

Crédito Golden Globes Instagram/ Inezandvinoodh