Glee temporada 6: Kurt y Rachel cantan juntos en el último capítulo

Lea Michele (Rachel Berry) en el último episodio de Glee.
Escrito por

Una canción de Wicked es probablemente el último dueto que escuchemos entre Kurt y Rachel, dos de los personajes más queridos en Glee. En Melty todo sobre el final de la serie.

Mientras que en el episodio 11 de Glee se nos salieron algunas lágrimas cuando Rachel obtuvo un trofeo durante la última competencia de New Directions con ella como directora, estamos seguros que para los dos capítulos finales el llanto será total. Para aminorar la espera hacia el final, en Melty tenemos el audio de la canción que Kurt y Rachel cantarán durante el episodio que pondrá fin a seis temporadas de Glee; en él sabemos que habrá un salto en el tiempo donde veremos cómo eran antes de conocerse Rachel, Kurt, Mercedes y hasta lo que hacía Will. El último dueto entre los personajes de Lea Michele y Chris Colfer es de la canción 'Popular', que corresponde al musical 'Wicked'.

Suponemos que este dueto entre Rachel y Kurt se da justo al momento de conocerse gracias a los muy manifestados deseos de los dos por ser populares antes -y después-de entrar a New Directions. Además de saber con quién se quedará Rachel (¡volvió Jesse! ), qué pasará con Sue y Will, estamos ansiosos por ver el homenaje final a Finn Hudson, es decir, el fallecido Cory Monteith. ¿Qué te pareció el último dueto entre Rachel y Kurt?

Crédito FOX